Invisible Shield para iPod Touch: mi solución definitiva

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ago 2008, 15:38# 41
GALAXIS escribió:Le pones la Invisible Shield y lo dejas unos minutos y luego le quitas las burbujas? :roll:

yo lo hice asi, la puse la encaje bien en su sitio para que quedara perfecta y deje unos seg mientras comprobaba que se fuera pegando asi con cuidado... y luego le fue pasando el trocito de caucho ese para ir quitandole las burbujas. Estuve pendiente en todo momento para que no se me fuera a secar completamente sin poder quitarle las burbujas.
al principio me costó un poco, sobre todo la parte delantera que yo creia que iba a ser más facil por no tener esquinas y tal pero me resulto complicado porque se me movia mucho pero despues de pillarle el truco lo vas haciendo poco a poco y queda genial.

yo estoy super contenta con mi invisible shield ya que ahora tengo el ipod protegido de arañazos (sobre todo la parte de atras que se araña con mirarla) y no se nota para nada.
Gracias  
Etiquetado en:
26 Ago 2008, 15:44# 42

ya que estamos hablando del invisible shield os queria comentar que nose si fue en este foro o por internet en algun lado, lei que en la pag de apple venden ahora unos plastiquitos parecidos a los invisible shield que son ademas lavables y he podido leer muy buenas criticas sobre ellos.

ademas vale más o menos lo mismo que el invisible shield. os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo.
http://store.apple.com/es/product/TP871 ... o=MTA4MTI0

http://store.apple.com/es/product/TP869 ... co=MTU4MDI

Habrá que esperar que alguien los pruebe y nos comente jejeje, porque yo espero tardar mucho en tener que comprar otro plastico ya que estoy segura que el invisible shield va a durar mucho jejeje :D

Gracias  
26 Ago 2008, 20:19# 43

la invisible shield creo que tambien son lavables

o no??

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
27 Ago 2008, 20:43# 44
alejo el king escribió:trueque trueq un tarrito de solucion por la mitad de mi caucho???

Si te interesa te mando un tarrito, total, voy a tener 3 y es fácil que solo use 1 (el otro me lo qudo por si las moscas :lol: )
Gracias  
27 Ago 2008, 20:46# 45
gold escribió:
GALAXIS escribió:Le pones la Invisible Shield y lo dejas unos minutos y luego le quitas las burbujas? :roll:

yo lo hice asi, la puse la encaje bien en su sitio para que quedara perfecta y deje unos seg mientras comprobaba que se fuera pegando asi con cuidado... y luego le fue pasando el trocito de caucho ese para ir quitandole las burbujas. Estuve pendiente en todo momento para que no se me fuera a secar completamente sin poder quitarle las burbujas.
al principio me costó un poco, sobre todo la parte delantera que yo creia que iba a ser más facil por no tener esquinas y tal pero me resulto complicado porque se me movia mucho pero despues de pillarle el truco lo vas haciendo poco a poco y queda genial.

yo estoy super contenta con mi invisible shield ya que ahora tengo el ipod protegido de arañazos (sobre todo la parte de atras que se araña con mirarla) y no se nota para nada.

Muchas gracias. yo intentare hacerlo igual que tu, a ver si me sale :wink:
Gracias  
05 Sep 2008, 04:15# 46
GALAXIS escribió:
alejo el king escribió:trueque trueq un tarrito de solucion por la mitad de mi caucho???

Si te interesa te mando un tarrito, total, voy a tener 3 y es fácil que solo use 1 (el otro me lo qudo por si las moscas :lol: )

seria muy bueno pero tu eres de españa no?? cuanto sale el envio a cali-colombia???
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
05 Sep 2008, 20:11# 47

Pues al final no va a poder ser :evil: porque los gastos de envio serian de 18€ que en Dolares USA son 26 :?

Gracias  
05 Sep 2008, 22:24# 48

u,u es mucho bueno igual no importa gracias por intentarlo

ImagenImagen
Gracias  
08 Sep 2008, 15:24# 49

Aqui os presento mi iPod Touch 8GB con su InvisibleSHIELD & Griffin iClear

Imagen

Gracias  
09 Sep 2008, 00:43# 50

Y poniendo esas 2 protecciones no tubiste problema?Lo digo porque un amigo lo compro asi y la griffin le costo entrar

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  