BUeno al final todo aclarado por alguna razon no aceptaron mi pago con tarjeta y 18 dias despues me devolvieron la pasta.
SAbeis si hay alguna manera de comprarlo en españa? no me importa pagar un pelin mas pero quiero tenerlo ya.
Salu2.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
BUeno al final todo aclarado por alguna razon no aceptaron mi pago con tarjeta y 18 dias despues me devolvieron la pasta.
SAbeis si hay alguna manera de comprarlo en españa? no me importa pagar un pelin mas pero quiero tenerlo ya.
Salu2.
por ebay como dijo liko
Pues yo tengo un problema, y es que a mi no me a venido con la pieza de caucho, así que a ver como me las apaño
ps pide que te envien la pieza o exige que te den otra pues tiene que venir porque tiene que venir
bueno ya me va allegar la invisible shield en cuestion de tiempo y queria saber como limpiar el touch antes de ponersela para que no quede sucio adentro
alejo el king escribió:bueno ya me va allegar la invisible shield en cuestion de tiempo y queria saber como limpiar el touch antes de ponersela para que no quede sucio adentro
Le pones la Invisible Shield y lo dejas unos minutos y luego le quitas las burbujas?
nee a mi me quedo mas o menos tiene un poquitin de basurita adentro y lo peor es que no le pude colocar en circulito de la tecla home y por si fuera poco se me acabo la solucion jo
Pues yo de solución ando bien sobrado ya que tengo dos mas otro que me viene con la parte frontal que me he comprado y a ver si tengo suerte y viene con el cauchito
trueque trueq un tarrito de solucion por la mitad de mi caucho???