Invisible Shield para iPod Touch: mi solución definitiva

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Ago 2008, 12:12# 31

BUeno al final todo aclarado por alguna razon no aceptaron mi pago con tarjeta y 18 dias despues me devolvieron la pasta.
SAbeis si hay alguna manera de comprarlo en españa? no me importa pagar un pelin mas pero quiero tenerlo ya.

Salu2.

Gracias  
Etiquetado en:
16 Ago 2008, 23:39# 32

por ebay como dijo liko

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
17 Ago 2008, 17:13# 33

Pues yo tengo un problema, y es que a mi no me a venido con la pieza de caucho, así que a ver como me las apaño :cry:

Gracias  
17 Ago 2008, 20:47# 34

ps pide que te envien la pieza o exige que te den otra pues tiene que venir porque tiene que venir

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Ago 2008, 02:25# 35

bueno ya me va allegar la invisible shield en cuestion de tiempo y queria saber como limpiar el touch antes de ponersela para que no quede sucio adentro

ImagenImagen
Gracias  
23 Ago 2008, 15:14# 36
alejo el king escribió:bueno ya me va allegar la invisible shield en cuestion de tiempo y queria saber como limpiar el touch antes de ponersela para que no quede sucio adentro

yo lo que híce fue pasarle una gamuza como la que viene con la ipod para quitarle bien los dedos que estaban marcados y tal... eso justo antes de empezar a prepararlo para ponerle el invisible shield. me puse en una mesa con todas las cosas puse un trapo y justo encima la ipod y la limpié y luego ya empece con el procedimiento de ponerle el invisible que al principio me costó un poco más de lo que pensaba porque no terminaba de ponerse y de pegarse pero dejándolo unos minutos ya se adhiere bien y puedes empezar a quitar las burbujas que se quedaron dentro.

yo la verdad que estoy muy contenta porque quería algo que no me molestara en el uso de mi ipod y las fundas que habia visto no me convencian del todo. ahora tengo esto y una funda para cuando me voy por ahi para llevarlo bien guardado de la marca "golla" que tiene hasta un bolsillo para meter los auriculares
Gracias  
24 Ago 2008, 19:27# 37

Le pones la Invisible Shield y lo dejas unos minutos y luego le quitas las burbujas? :roll:

Gracias  
24 Ago 2008, 19:34# 38

nee a mi me quedo mas o menos tiene un poquitin de basurita adentro y lo peor es que no le pude colocar en circulito de la tecla home y por si fuera poco se me acabo la solucion jo :(

ImagenImagen
Gracias  
25 Ago 2008, 16:32# 39

Pues yo de solución ando bien sobrado ya que tengo dos mas otro que me viene con la parte frontal que me he comprado y a ver si tengo suerte y viene con el cauchito :roll:

Gracias  
26 Ago 2008, 08:34# 40

trueque trueq un tarrito de solucion por la mitad de mi caucho???

ImagenImagen
Gracias  