Invisible Shield para iPod Touch: mi solución definitiva

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jul 2008, 00:52# 21

hackerland lo mejor es que te pases por youtube o te pases por flickr y con poner "ipod touch shield" ya salen cosas pa que puedas ver...aqui una foto de ejemplo

Lo que mas me gusta de esto es que evita las huellas, y pues tambien me gusta que proteja la pantalla que pa eso esta exo pero lo mejor lo primero

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Etiquetado en:
19 Jul 2008, 03:18# 22

yo esque tengo el plastico que venia de fabrica solo que con un bisturi corte el sobrante inferior al borde del iPod lo unico es que aun tengo el boton del menu protegido con el plastico y cuesta un minimo esfuerzo apretarle pero vamos no se si me lo recomendais o que llevo desde noviembre con ello puesto y bueno se nota ya algun rayon en el plastico, que hago?

Gracias  
19 Jul 2008, 18:23# 23

el plastico protege pero el invisible shield proteje mas aparte de que no se raya, no deja huellas y pues se engancha muy bien

EDITO.: Necesito que alguien me ayude con el registro y anotar bien mis datos, y pues querria que me dijeran como lo han hecho ustedes, yo soy de españa, alguien de españa que me diga porfavor querria saber hacerlo bien, para no tener problemas con el envio y datos mios, por favor.

Imagen
Gracias  
19 Jul 2008, 21:36# 24
liko13 escribió:el plastico protege pero el invisible shield proteje mas aparte de que no se raya, no deja huellas y pues se engancha muy bien

EDITO.: Necesito que alguien me ayude con el registro y anotar bien mis datos, y pues querria que me dijeran como lo han hecho ustedes, yo soy de españa, alguien de españa que me diga porfavor querria saber hacerlo bien, para no tener problemas con el envio y datos mios, por favor.

que problema tienes con los datos??
Gracias  
19 Jul 2008, 23:11# 25

gracias a stone e sabido poner bien el estado(que es lo de seleccionar paises) y pues e seleccionado ni US ni canada, ahora pues relleno lo de "International use only" y aqui e pues "Europe" en otras casillas tengo el pais la ciudad y el codigo postal, con esto ya estaría?

EDITO.: Sigo teniendo problemas en la pagina de INCASE ya que aqui en estados salen iniciales y no veo la opcion de ni USA ni CANADA y pues me abliga a poner un estado y pues la demas info es como en el otro lado. Y el telefono ustedes como lo ponen con +34 o sin el?o sea +34XXXXXXXXX o solo asi XXXXXXXXX

Imagen
Gracias  
30 Jul 2008, 23:58# 26

ei!!

en una semana viajo a new york y me comprare alli un ipod touch, sabeis si el invisible shield se vende alli??

es decir zagg tiene tienda fisica en new york??muchas gracias!!

pork todas las k e visto en tiendas son solo la parte delantera o la tipica funda d silicona

Gracias  
05 Ago 2008, 15:59# 27

Yo me la he comprado hace un par días y estoy a la espera de me llegue, ya veremos como me las apaño, porque las manualidades y yo nunca hemos echo buenas migas :lol:

Gracias  
06 Ago 2008, 11:39# 28

Yo la pedi hace 2 semanas (y por duplicado ;) ) y aun no me ha llegado. Suele tardar tanto? o debo preocupare?

Salu2.

Gracias  
14 Ago 2008, 19:30# 29

gines si lo pides en la pagina original tarda mas, sobre un mes me dijeron, lo lo e comprado en macnificos a traves de ebay

PD.: Aun sigo de vacaciones, estoy en la biblioteca y hoy es el primer dia que me conecto aqui, ya tengo el touch la funda y la is, pero no me lo llevao de viaje porque las 2 ultimas cosas me llegaron al irme y no me daba tiempo a usarlo

Imagen
Gracias  
14 Ago 2008, 20:33# 30

y cuanto puede tardar en usa?? es que la pedi hace como 3 dias y pedi el envio gratis de 1-2 semanas y yo me voy el 27 seguro que para antes de irme me llega????

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  