Delfix escribió:vale, ya me ha llegado. he puesto la parte de atras perfecta, no se mueve y esta bien pegada, pero la de adelante no consigo que se pegue... alguna suegerencia por favor?
Saludos
me ocurrió exactamente lo mismo que a ti, yo empecé poniendo la de delante y no habia manera de pegarla ya estaba por llorar jejeje porque pensé que si me costaba la de delante que no habia esquinas y tal... con la de detrás no iba a ser capaz.
Pero mira lo que hice fue mojarla bien con el liquido la puse y la movi para ajustara y que quedara exacta y la dejé que se secara un poco... a la vez que se iba secando pues ya podia estar quitandole el aire y tal. Pero primero iba dejando que se secara bien porque si intentas quitarle las burbujas cuando todavia el liquido esta mojado se te mueve y ale a empezar de nuevo.
Prueba asi, vete fijando y estando pendiente para ir quitando las burbujas cuando veas que esta más seco y tal... y a ver si asi te funciona, a mi al final me quedó genial. Y luego con la de atras no tuve problemas porque hice más o menos lo mismo