Invisible Shield para iPod Touch: mi solución definitiva

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jun 2008, 13:01# 11

pues yo lo pedí el domingo de esta semana pasada con envio de 2-4 dias (6$ de más) y estamos a jueves 27. Vale que lo envien el lunes, ya que lo pedí el domingo y lo pagué con paypal, que es inmediato, pero mas de 4 dias, que ponen en la web?

Un poco de ayuda por favor.

Un Saludo

Gracias  
Etiquetado en:
27 Jun 2008, 20:10# 12
Delfix escribió:pues yo lo pedí el domingo de esta semana pasada con envio de 2-4 dias (6$ de más) y estamos a jueves 27. Vale que lo envien el lunes, ya que lo pedí el domingo y lo pagué con paypal, que es inmediato, pero mas de 4 dias, que ponen en la web?

Un poco de ayuda por favor.

Un Saludo

mira te cuento, yo lo pedí por el envío gratis jeje que pone de 6-9 días, lo pedí de madrugada y me contestaron al día siguente los de zagg con el email ese que te comente el otro día... y me tardo en llegar 10 días sin contar fines de semana osea que contándolo ponle 12 días. Pero añade tambien que me pillo por medio la huelga de transporte y tal.. que aunque luego me lo trajera el cartero nose si podria tener algo que ver.
tambien hay que tener en cuenta si el cartero pasa por donde vives todos los dias... porque a veces esperan a tener un número de paquetes por la zona para empezar a repartir.
Gracias  
27 Jun 2008, 20:59# 13

bueno, de todas formas he hablado hoy con Zagg.com por su chat online de la pagina y me ha vuelto a enviar otro, ya que mi envio no me ha llegado en el tiempo estipulado por ellos.

En teoria me deberia de llegar como muy tarde el dia 3 de julio :)

Saludos!

Gracias  
27 Jun 2008, 23:53# 14
Delfix escribió:bueno, de todas formas he hablado hoy con Zagg.com por su chat online de la pagina y me ha vuelto a enviar otro, ya que mi envio no me ha llegado en el tiempo estipulado por ellos.

En teoria me deberia de llegar como muy tarde el dia 3 de julio :)

Saludos!

alaa que suertee :D

pues como te lleguen los dos ya tienes para repuesto y gratis jejeje. ya nos contaras si te llegan los 2
Gracias  
30 Jun 2008, 16:33# 15

vale, ya me ha llegado. he puesto la parte de atras perfecta, no se mueve y esta bien pegada, pero la de adelante no consigo que se pegue... alguna suegerencia por favor?

Saludos

Gracias  
01 Jul 2008, 06:10# 16
Delfix escribió:vale, ya me ha llegado. he puesto la parte de atras perfecta, no se mueve y esta bien pegada, pero la de adelante no consigo que se pegue... alguna suegerencia por favor?

Saludos

me ocurrió exactamente lo mismo que a ti, yo empecé poniendo la de delante y no habia manera de pegarla ya estaba por llorar jejeje porque pensé que si me costaba la de delante que no habia esquinas y tal... con la de detrás no iba a ser capaz.

Pero mira lo que hice fue mojarla bien con el liquido la puse y la movi para ajustara y que quedara exacta y la dejé que se secara un poco... a la vez que se iba secando pues ya podia estar quitandole el aire y tal. Pero primero iba dejando que se secara bien porque si intentas quitarle las burbujas cuando todavia el liquido esta mojado se te mueve y ale a empezar de nuevo.
Prueba asi, vete fijando y estando pendiente para ir quitando las burbujas cuando veas que esta más seco y tal... y a ver si asi te funciona, a mi al final me quedó genial. Y luego con la de atras no tuve problemas porque hice más o menos lo mismo :D
Gracias  
16 Jul 2008, 11:22# 17

mmm la verdad es que suena bien
yo buscaba por una parte algo contra golpes, pero sobre todo algo que evitara los rallones, porque ya se me rallo el ipod con nada y me dio una rabiaaaa.
supongo que no hay problema luego a la hora de ponerle una funda de esas de silicona para los lados, no?
tambien he leido por ahi que es bastante dificil de rallar la pantalla, no se, da cosa jugarsela.
y tambien me da cosa lo de el liquido ese....no le pasa nada al itouch...y no es muy dificil, no?? me da cosa que quede mal o algo asi

Gracias  
16 Jul 2008, 16:21# 18

La verdad es que los protectores de esta casa están muy bien.

Me han gustado tanto, que aprovechando que los gastos son gratis, he pedido uno para mi ipod touch y otro para mi preciosa nena llamada psp. Ya os contaré.

Por cierto, tengo un par de códigos de 20% sobre el pedido de las fundas. Si a alguno le interesa ya sabe, los doy por estricto orden de petición.

Saludos.

Gracias  
18 Jul 2008, 04:35# 19

esta IS es la original?la que se queda por delante como mate y asi no se notan las huellas? y por atrás como queda? Me voy a pillar una funda y me han dicho que la parte de atrás no ira bien, pero seguramente que me pida el pack completo por si le pongo la parte de atrás algún día

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
18 Jul 2008, 17:17# 20

alguien podia subir una foto para ver como queda?

Gracias  