Integrar ipod touch 2g en el coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Abr 2009, 15:22# 1

Buenas, he aqui mi duda.
Queria saber si alguien me puede ayudar en lo referente a adaptadores y posterior montaje del ipod touch en el coche.
He visto montones de adaptadores en google y no se por cual decantarme.
Otro aspecto seria el montaje, no me gustan los accesorios extremadamente grandes y aparatosos.
Muchas gracias.
Ah tampoco se en que parte del salpicadero ponerlo, el coche es un mercedes c220 sport edition.

Gracias  
Etiquetado en:
02 Abr 2009, 18:25# 2

pues si tu coche tiene entrada auxilia(un minijack como ande van los auriculares pero en la radio del coche) pues mira de comprarte un cabel de minijack a minijack(que tampoco sea mu largo)

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 Abr 2009, 10:50# 3

No no tiene entrada minijack tengo que sacar el bloque entero para conectar por detras, supongo, a no ser que use un emisor por radiofrecuencia pero tengo entendido que la señal deja que desear. Asi que en principio sacar radio entera conectar por detras agujero a la guantera y esas cosas...
¿alguien sabe de un sistema mas comodo y menos engorroso?
Gracias por vuestras respuestas

Gracias  
04 Abr 2009, 01:19# 4

Conoceis esto? http://www.dension.com/index.php?pageID=31

Se conecta como si fuera un cargador de CDs, te lo instalan en cualquier tienda de audio para coches, el modelo 300 sale por unos 199€, aunque esto no incluye la instalacion, que suelen cobrar entre 20 y 40 euros.

Gracias  