No hay problemas al usar accesorios alternativos para ipod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Jul 2008, 05:26# 1

Debido a los valores elevados de los accesorios ipod, quisiera saber si no hay problema al usar uno de estos. Tengo un itouch y no quisiera dañarlo por un cargador de marca X.

Sirven estos cargadores o alguno similar?
http://www.evolta.cl/my%20pictures/3en1Ret.JPG

Gracias  
Etiquetado en:
20 Jul 2008, 03:14# 2

la verdad es que yo lo vi en PC city y en el corte ingles pero me fio mas de apple y si se estropea pues alla que voy con el conjunto, 30 euros... puede que sea caro pero estas seguro que no pierdes lo que te pueda decir ese de accesorio no compatible...

Gracias  
18 Ago 2008, 01:39# 3

Yo he comprado uno similar, y al enchufarlo al ipod y a la corriente, el ipod se me enciende, osea, que lo reconoce, pero luego, el simbolo de la bateria no tiene el ''rayito'' como de que esta cargando...y la bateria no carga, asi que tendre que descambiarlo.

Gracias  
18 Ago 2008, 01:55# 4

los mejores son de marcas conocidas Apple(xD), griffin, belkin, jlo, etc... yo tengo uno griffin y es que cuando fui a comprarlo me fije que sea compatible con el ipod y asi era y me va de lujo me lo carga rapidito

en cuestion es este
Imagen

ademas vino con el de carro q es este
Imagen

obvio solo viene con un cable me cost por ahi 29 dll pero no se a cuenato lo venderan en espania

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
04 Sep 2008, 12:34# 5

en teoria cualkier adaptador de corriente con entrada usb funciona xa el ipod,no hace falta q sea especifico.de todas maneras,si no te sale bien,pues se devuelve y punto.el hecho de q sea de otra marca no hace q pierdas el derecho a devolucion.el q tengo yo si q es especifico xa ipod,xq tiene el cable completo y solo entra en los ipod,me salio x 9.95€ en un carrefour,y funciona de maravilla ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
LunaK
04 Sep 2008, 12:43# 6

hay que ser subnormales... 30 pavos un cargador que te debia traer de serie...

1.53€ en el Lidl...adaptador de corriente con 3 agujeros pa meterle USB...
Ipod Video
Ipod Touch
LG Chocolate...

Ale ale...3 en 1...

Me hace gracia cuando voy a fnac o al corte y veo a gente pagar 30€ por un cagador...

Publicidad
Publicidad