Griffin Reflect para touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jun 2008, 18:40# 1

ahora que lleva un tiempo en el mercado, ¿podeis dar opiniones de ella? ¿es muy delicado el cromado o engañan las fotos y no se araña mucho?

¿se encaja bien con el touch?

por cierto!!! en la página apple store está

http://store.apple.com/es/product/TQ255 ... topSellers

pero en ebay lo tienen 10€ más barata + 6 de envio

he preguntado al vendedor de ebay (macnificos) y me garantiza que es la misma ¿teneis alguna experiencia al respecto?

gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
15 Jun 2008, 14:13# 2

Al final, Y DESPUES DE VER MIL VIDEOS DE YOU TUBE, PREGUNTAR EN MIL FOROS, etc. Me he decidico por esta:

Imagen

http://www.griffintechnology.com/produc ... onvertible

en el bolsillo la pantalla va protegida. Esa solapa se hecha para atras y se puede usar el touch sin problemas. En horizontal sirve de apollo para dejar la pantalla como un cuadro.

es de piel, y quizas un pelín cara: 24 € en macnificos. Pero bueno, el tocuch mio de 32 gb vale 450€ asi que no me importa.

por cierto!!!! Para la pantalla ¿que otras soluciones hay?

en ebay hay pegatinas muy baratas, y parecen de confianza, como esta:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=012

(he mandado un mail al vendedor para ver si tiene las perforaciones para el botón HOME, en la foto no se ven )

tambien está la opción de comprar sólo la frontal como la de "debilbao" pero he leido en varios foros que no es tan cristalina como se desearía.

ahora tengo la que trae de fábrica y es perfecta, se ve supernítido, pero es demasiado finita.

gracias!

Gracias  
23 Jun 2008, 09:22# 3
nickcave escribió:es de piel, y quizas un pelín cara: 24 € en macnificos. Pero bueno, el tocuch mio de 32 gb vale 450€ asi que no me importa.

lo veo y no lo creo... :sorpresa es pa mear y no echar gota...

hay cada uno suelto x ahi... :roll:
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
23 Jun 2008, 16:21# 4
cesarfuenla escribió:
nickcave escribió:es de piel, y quizas un pelín cara: 24 € en macnificos. Pero bueno, el tocuch mio de 32 gb vale 450€ asi que no me importa.

explicate por favor... dime a que te refieres con "hay cada uno suelto x ahi"

si es por los 450€, es mi dinero (aunque me costó 300€) y no creo que te importe mucho en que me lo gasto.

pero por favor, indicame a que te refieres con ese comentario tan improcedente.
Gracias  
24 Jun 2008, 08:40# 5
nickcave escribió:
cesarfuenla escribió:

explicate por favor... dime a que te refieres con "hay cada uno suelto x ahi"

si es por los 450€, es mi dinero (aunque me costó 300€) y no creo que te importe mucho en que me lo gasto.

pero por favor, indicame a que te refieres con ese comentario tan improcedente.

exactamente,no me importa cuanto te gastaste,y mucho menos q vayas diciendo q como ya te gastaste 450€ (o 300,o los q sean) en un cacharro,te da igual q la funda sea cara...es un comentario un poco frivolo,a no ser q te hayas explicado mal y te refieras a q como el cacharro es caro,la funda bien lo vale,en ese caso coincido contigo.no kiero problemas,simplemente no me parecio bien lo q dijiste.

un saludo :)
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
24 Jun 2008, 16:10# 6
cesarfuenla escribió:exactamente,no me importa cuanto te gastaste,y mucho menos q vayas diciendo q como ya te gastaste 450€ (o 300,o los q sean) en un cacharro,te da igual q la funda sea cara...es un comentario un poco frivolo,a no ser q te hayas explicado mal y te refieras a q como el cacharro es caro,la funda bien lo vale,en ese caso coincido contigo.no kiero problemas,simplemente no me parecio bien lo q dijiste.

un saludo :)

lógicamente es como pensaste, me refería que a un aparato de ese valor no le iba a poner una protección de mala calidad. simplemente. no creí explicarme mal, pero veo que lo entendiste mal.

pero también es un poco frívolo juzgarme con expresiones tipo "hay cada uno suelto x ahi" ,sin conocerme.

en cualquier caso, sigamos hablando del touch, que es lo que interesa

un saludo!!
Gracias  
25 Jun 2008, 08:39# 7

En ese caso te pido disculpas,xo ten cuidado la proxima vez xq no seguro q no era yo el unico q pensaba mal,aunq no lo digan xD

respecto a las fundas te dire q las hay mas caras de 24€,y la verdad es q xa gustos colores...yo x ejemplo lo tengo en una fundita de silicona medio transparente q le qda muy chula,y creo q no le pondria yo otra.mi cuñado se pillo una de 29€ en el FNAC de madrid (la mia salio x 10€,en el mismo sitio) muy buena,xo él mismo ya se ha cansado de dicha funda...creo q es demasiado rigida,y cuando kieres tocar algo en el touch q este cerca de los bordes es molesta,la mia no.Puede parecer una tonteria,xo si kieres ponerle funda al touch hay q elegirla bien,xq en un dispositivo no tactil no importan detalles como el anterior,xo en uno tactil si...

de todas las fundas q he visto la q mas me gusta es la Griffin Reflect,x ese acabado cromado q tiene.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
25 Jun 2008, 16:41# 8
cesarfuenla escribió:En ese caso te pido disculpas,xo ten cuidado la proxima vez xq no seguro q no era yo el unico q pensaba mal,aunq no lo digan xD

¿que tenga cuidado? lo mismo tú no lo entendiste bien... pero yo no te digo "ten cuidado con leer mal la próxima vez"

de todos modos.....

la Griffin Reflect la tiene mi hermano descascarillada del todo, pondré fotos, pero la cosa es que esta protege la pantalla. está muy bien, por que la llevas en el bolsillo y la pantalla no da contra la tela.

las hay de otras marcas, o sin marca, más económica. yo la recomiendo sin dudarlo.
Gracias  
30 Jun 2008, 12:49# 9
nickcave escribió:¿que tenga cuidado? lo mismo tú no lo entendiste bien... pero yo no te digo "ten cuidado con leer mal la próxima vez"

yo he reconocido mi posible error x cortesia y educacion,no tienes xq seguir echando leña al fuego...

decir q al final me he pillado la Reflect,x 19,99€ en el Media Markt,la q tenia se la di a mi cuñado el pobre jejeje

despues de un dia de uso,todo son alabanzas xa esta funda,mas bien carcasa,puesto q blinda totalmente al touch,dandole un aspecto mas resistente.eso si,aseguraos de q la kereis tener puesta x mucho tiempo,xq luego no hay kien la kite!! la pelicula protectora xa la pantalla q la acompaña es muy muy buena,y muy facil de poner,con decir q no viene con aplicador,ni lo necesita...limpiando la pantalla concienzudamente antes,al ponerle la primera esquina ella sola termina de pegarse y no qda ninguna burbuja.asi q,o es muy buena,o soy la caña poniendo plastiquitos jejejeje :-P ademas,esteticamente el touch gana con el acabado cromado,y la parte trasera da muy buenas sensaciones al tacto.

el unico "pero",es q aumenta el grosor del touch en buena medida,xo el peso apenas cambia.

esa es mi opinion de esta funda-carcasa :-P
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
27 Jul 2008, 08:32# 10

Estimado amigo,te recomiendo la funda yo me la comprè,encaja perfectamente ,incluye una làmina protectora para ponersela a la pantalla,vivo en El Salvador CA Y ME COSTÒ $20 Saludos.

" No te des por Vencido ni aún Vencido, No demuestres Temor ni al mas Temido "
Gracias  