nickcave escribió:¿que tenga cuidado? lo mismo tú no lo entendiste bien... pero yo no te digo "ten cuidado con leer mal la próxima vez"
yo he reconocido mi posible error x cortesia y educacion,no tienes xq seguir echando leña al fuego...
decir q al final me he pillado la Reflect,x 19,99€ en el Media Markt,la q tenia se la di a mi cuñado el pobre jejeje
despues de un dia de uso,todo son alabanzas xa esta funda,mas bien carcasa,puesto q blinda totalmente al touch,dandole un aspecto mas resistente.eso si,aseguraos de q la kereis tener puesta x mucho tiempo,xq luego no hay kien la kite!! la pelicula protectora xa la pantalla q la acompaña es muy muy buena,y muy facil de poner,con decir q no viene con aplicador,ni lo necesita...limpiando la pantalla concienzudamente antes,al ponerle la primera esquina ella sola termina de pegarse y no qda ninguna burbuja.asi q,o es muy buena,o soy la caña poniendo plastiquitos jejejeje
ademas,esteticamente el touch gana con el acabado cromado,y la parte trasera da muy buenas sensaciones al tacto.
el unico "pero",es q aumenta el grosor del touch en buena medida,xo el peso apenas cambia.
esa es mi opinion de esta funda-carcasa