Gps para el itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Sep 2009, 22:50# 1

buenas.
Alguien a probado algún receptor de gps por bluetooth y que software ha utilizado para el ipod touch? Cual me podríais aconsejar?

Gracias  
Etiquetado en:
14 Dic 2009, 18:02# 2

No tengo ni idea, pero me interesaría mucho que alguien nos ayudase. Tengo la misma duda

Gracias  
15 Dic 2009, 04:42# 3

Si el GPS es para usarlo en el coche puedes pillarte la base TomTom Car Kit para iPod touch, mirate este post viewtopic.php?f=32&t=33543

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
03 May 2010, 00:34# 4
liko13 escribió:Si el GPS es para usarlo en el coche puedes pillarte la base TomTom Car Kit para iPod touch, mirate este post viewtopic.php?f=32&t=33543

Gracias por la info ;)

NOTHONE TFB CREW!!!
Gracias  
19 May 2010, 15:21# 5

TomTom para iPhone, precio soft + soporte 135 Euros... el básico por 100 Euros.. También está el Navigon por 70Euros.
A todo esto hay que señalar el precio, es muyy caro (¿y realmente lo vale?). Existen más opciones, desde 5 euros...
He probado varios y de todos tengo algo que decir, positivo y negativo. Pero para no hacerla más larga, te comento que actualmente estoy usando una aplicación de la appstore> Speedcams Spain: AvisaMe. Lo más destacable son las alertas de cámaras en semáforos y de controles de alcoholemia. Actualiza radares continuamente e indica el tránsito donde te halles. Para el uso que le doy, funciona efectivamente. Lo uso para el iPhone, pero también sé que funciona con el touch y el iPad.

Gracias  
22 Jun 2010, 16:41# 6

yo en un tough 3g llevo el tomtom españa, el sigyc europa y de gps tengo el holux slim 256.
el programa que utilizo para el bluetooh es el RoQyGPS.

El jailbreak es indeispensable que este hecho.

Gracias  