buenas.
Alguien a probado algún receptor de gps por bluetooth y que software ha utilizado para el ipod touch? Cual me podríais aconsejar?
Estás en: Gps para el itouch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas.
Alguien a probado algún receptor de gps por bluetooth y que software ha utilizado para el ipod touch? Cual me podríais aconsejar?
No tengo ni idea, pero me interesaría mucho que alguien nos ayudase. Tengo la misma duda
Si el GPS es para usarlo en el coche puedes pillarte la base TomTom Car Kit para iPod touch, mirate este post viewtopic.php?f=32&t=33543
liko13 escribió:Si el GPS es para usarlo en el coche puedes pillarte la base TomTom Car Kit para iPod touch, mirate este post viewtopic.php?f=32&t=33543
TomTom para iPhone, precio soft + soporte 135 Euros... el básico por 100 Euros.. También está el Navigon por 70Euros.
A todo esto hay que señalar el precio, es muyy caro (¿y realmente lo vale?). Existen más opciones, desde 5 euros...
He probado varios y de todos tengo algo que decir, positivo y negativo. Pero para no hacerla más larga, te comento que actualmente estoy usando una aplicación de la appstore> Speedcams Spain: AvisaMe. Lo más destacable son las alertas de cámaras en semáforos y de controles de alcoholemia. Actualiza radares continuamente e indica el tránsito donde te halles. Para el uso que le doy, funciona efectivamente. Lo uso para el iPhone, pero también sé que funciona con el touch y el iPad.
yo en un tough 3g llevo el tomtom españa, el sigyc europa y de gps tengo el holux slim 256.
el programa que utilizo para el bluetooh es el RoQyGPS.
El jailbreak es indeispensable que este hecho.