Estás en: fundas ipod touch

fundas ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2008, 21:32# 31

Ya si yo tengo la de silicona pero ando buscando la de la web de iskin.

Gracias  
Etiquetado en:
05 Ene 2008, 22:30# 32

rikique diferencia hay aparte de los colores?

Gracias  
06 Ene 2008, 00:39# 33

por lo que pone en la web lleva el protector de pantalla y luego los acabados son guapisimos

Gracias  
06 Ene 2008, 01:09# 34

la mia venia con protector de pantalla de esos tipo plastikito no apto para manazas jeje pero vamos que es made in china o por ahi el acabado de la silicona en la zona del port es un poco fulerillo por el resto esta estupenda y eso..11 euros

Gracias  
07 Ene 2008, 00:02# 35

hola gente me llamo Francisco mis compas me dicen frank o paco pues aka andando por san google (xD) llegue a esta comunidad pues para decirles que estoy a su servicio en lo que pueda ayudar y en efecto ya iendonos a lo innecesario que es la funda para el itouch y es muy cierto aller acabo de animarme a hacerle unas pruebas de resistencias y pues da la casualidad que si aguanta y mucho a pero no se diga de la parte de atras por que esa ni pa que les cuento si ya saben lo que pasa que hasta con metertelo en el pantalon con las ebras se raya pero ta bueno pues. la prueba mas gacha que le hize fue dejarlo caer de un segundo piso hacia el suelo y resistio bastante bien :D:D

Gracias  
07 Ene 2008, 02:02# 36

o estas forrado de dinero o estas loco...

Gracias  
22 Ene 2008, 18:55# 37

yo me compre la belkin negra de silicona y estoy super contento me gusta su tacto tu manera de encajar perfecta y acceso a los ports, la verdad muy contento, ya para no pasar sustos con la parte trasera que se raya con solo mirarla, saludetes

Gracias  
30 Ene 2008, 02:00# 38

al igual ke carlos foces yo tb me compré una belkin de silicona, en color azul, esta chulisima, se amolda perfectamente (puesto ke está diseñada exclusivamente para la touch), sin problemas para los ports y no te molesta para nada en la pantalla, la ai de varios colores y modelos, me costó unos 15€ y te la recomiendo, en cuanto a la pantalla no te preocupes, yo le meto caña a la mia al meterla en los bolsillos, chaketas i no se raya ni a la de tres, el otro dia la dejé en la mesa del trabajo y mi compi sin darse cuenta puso unas llaves encima y la pantalla como nueva.

no es por dar publicidad pero la compré en el mediamark, tienes de varios tipos, la de silicona y otra de cuero que tapa la pantalla para su transporte, algo mas incomoda la verda, en cuanto a la silicona ya te digo, la kaña ;)

Ipod 1g ... waiting for confirmated version ;)
Gracias  
31 Ene 2008, 15:28# 39

Tengo desde hará 3 semanas una ISkin para mi Touch, y lo cierto es que después de ver lo sofisticada, elegante y bien trabajada que parece la funda de marras en su página web, al desempaquetarla la primera sensación es de decepción; los acabados son un poco (sólo un poco) chauceros, hay algún exceso de silicona por los bordes (poca cosa, y muuuuy delgadita), y las coberturas de los puertos no cierran tan herméticamente como parece en la web, además de parecer super endebles. Por lo demás, señalar que viene con la consabida lámina para la pantalla, y que no sé si será porque soy un torpe del cópón, pero jamás he conseguido poner bien una de éstas sin ensuciarla previamente, sin que coja polvo o suciedad en el proceso por el lado de la pantalla. Además, ésta que viene con el ISkin no me gusta porque es excesivamente mate, dándole a la pantalla cierto aspecto borroso y restándole definición y colorido. Lo que voy a hacer es quitársela (sólo la lámina) y ponerle una de BE.EZ que venden en Apple Store y que son, a mi juicio, una gozada. Ya las tuve antes pero las quite con la llegada del Iskin.

En general, y obviando la ful de lámina de pantalla, las ISkin para el Touch son la mejor protección que puede haber (eso que he tenido otras, entre las que destaco las Belkin, pero quedan por debajo). Un 9/10.

Gracias  
31 Ene 2008, 16:03# 40

pues yo sinceramente paso de ponerle ningun protector de pantalla. Cuando se ensucia la limpio y listo. Despues de ver el video de youtube que le dan a la pantalla con un destornillador , un cutex y demas y la pantalla sigue intacta. Supongo que por muy afiladas que lleves las uñas no se rallara la pantalla.!!!!!!

Gracias  