Cuando encuentres una porfabor avisa yo tambien estoy buscando por todos lados.
Una pregunta ¿es verdad que no se raya con nada? Yo no me atrevo a probarlo con el mio
UN SALUDO
Estás en: fundas ipod touch
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Cuando encuentres una porfabor avisa yo tambien estoy buscando por todos lados.
Una pregunta ¿es verdad que no se raya con nada? Yo no me atrevo a probarlo con el mio
UN SALUDO
El video esta en general itouch
Probaron con llaves, cuchillas y nada
donde puedo encontrar un invisible de esas?
Yo las he comprado en USA, hay la tira para el iphone y son compatibles hasta para colgar en el coche.. mirar alguna web yankee por ejemplo bestbuy.com
circuitcity.com
con la w delante
Segun me dijeron a mi, no son recomendables las fundas del iphone para el ipod touch, porke el grosor del iphone es mayor, por lo que el ipod touch bailaria un pokito dentro de esas fundas...Yo toi pensando en pillarme una cosa como la ke está en piensaendigital "Senecases Touch Ultraslim"
(ya que después del video del tio intentando rayar el ipod...no necesito muxo más, xD)
Saludos
si es verdad, vi un video y el touch es un chikitin alado del iphone
Yo tengo una movida, que son tipos invisible shield pero que vienen como unas hojas enteras bastante mas gorditas de grosor que las invisible shield, que las recortas a la medidas y te valen para cualquier ipod, movil etc.
Son de la marca APLI , basicamente de papeleria.
Un Saludo.
Lerkone.
Lo mejor sería una tipo de las que vienen con las pda, así se protege la parte de atrás que es la mas delicada, y la pantalla se puede seguir tocando, que por cierto, como se ensucia !!
en la pagina iskin.com hay unas fundas guapisimas 29 dolares en euros que serian 19. Llevan protector de pantalla y son guapas de verdad. Sabeis si alguna web que se encargue de distribuirla? Yo hago el pedido y con gastos y shipping que no se que es sale a 45dolares. Una pasada, eso si guapas son un rato guapas.