- Los calcetines de Apple: Esto es una protección simple, buena y bonita, no proteges el iPod mas proteges su transporte
- Invisible Shield: Esto es 2 finas capas de plastico que protegen a la perfección el iPod de ralladuras pero no te golpes(pero la parte delantera pues no hace mucha falta a las ralladuras)yo es la que tengo puesta ahora mismo para así tener menos huellas por delante y protejido la parte trasera
- INCASE Slider: Esta tambien la tengo, pero con el Invisible shield no va bien asique quite esta y deje el IS, esta para mi una de las mejores, es rígida y muy bonita, te puedes pasar por youtube y la podras ver que bien queda y tal(o por fotos buscandolas)
- Otra INCASE de goma(o silicona nidea) que es la que estoy buscando porque me gusta esa marca y porque la quiero en amarillo y pues esta esat bien tambien tiene varios colores como la otra y tal, y esta la quiero mas que nada para poderla conjeniar con la IS al ser de silicona supongo que se adaptaria pero nidea.
PD.: Bueno estas son mis opciones, yo tengo puesta ahora la IS, en un futuro, pues nidea