Funda perfecta ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Oct 2008, 23:51# 1

Pues veréis yo no soy partidario de las fundad porque te limitanel uso que le puedes dar y porque te acavas gastando mas en las funda que en el propio aparato. Por ejemplo yo en la psp me compre 4 fundas y al fue al se mojo igual pero estoy decidido de comprarme una. Lo que no se cual comprar.primeramente no se sí comprar una de goma, metraquilato, piel... Me gustaría que me recomendaseis la mejor yo me he estado a punto de comprarme la belkin de goma pero al final no me la compre.

LA LOCURA ES EL PLACER QUE SOLO UN LOCO CONOCE
IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
NOKIA N81 - SONY H-7 - XBOX 360
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
Etiquetado en:
22 Oct 2008, 13:53# 2

- Los calcetines de Apple: Esto es una protección simple, buena y bonita, no proteges el iPod mas proteges su transporte
- Invisible Shield: Esto es 2 finas capas de plastico que protegen a la perfección el iPod de ralladuras pero no te golpes(pero la parte delantera pues no hace mucha falta a las ralladuras)yo es la que tengo puesta ahora mismo para así tener menos huellas por delante y protejido la parte trasera
- INCASE Slider: Esta tambien la tengo, pero con el Invisible shield no va bien asique quite esta y deje el IS, esta para mi una de las mejores, es rígida y muy bonita, te puedes pasar por youtube y la podras ver que bien queda y tal(o por fotos buscandolas)
- Otra INCASE de goma(o silicona nidea) que es la que estoy buscando porque me gusta esa marca y porque la quiero en amarillo y pues esta esat bien tambien tiene varios colores como la otra y tal, y esta la quiero mas que nada para poderla conjeniar con la IS al ser de silicona supongo que se adaptaria pero nidea.

PD.: Bueno estas son mis opciones, yo tengo puesta ahora la IS, en un futuro, pues nidea

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Oct 2008, 14:26# 3

El invisible shield parece una buena opción ya que por ejemplo yo la tengo con una funda de silicona pero entonces no puedo utilizar la base de carga porque no cabe al tener mas espesor.
De todas maneras parece algo complicado ponerlo y que quede bien no?

Gracias  
27 Oct 2008, 14:42# 4
KaiIsTheKing escribió:De todas maneras parece algo complicado ponerlo y que quede bien no?
Que va, la parte de alante es facil, y la de atras igual, hay que centrarlas bien, y pues con que veas unos videos ya veras que se pone bien. Tema funda de silicona, pues cuando lo conectes algun lado, no pongas el adaptador que te vino con el iPod y asi te cabe
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
27 Oct 2008, 18:27# 5

fijate que aparte del invisible shield tambien están las alternativas: bodiguardz y Best Skin Ever

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
27 Oct 2008, 23:12# 6

A mi que se me ralle un poco no me dice nada lo que no me gustaria es que se me rompiera. Quiero una funda que resista los golpes le pondre un plastico protector de pantalla y ya esta. Lo que no se es si cojerla de goma o metraquilato.

IPOD TOUCH 16GB 2G - IPOD NANO 8GB 3G - BASE DOCK - CASCOS AKG K-412P - SENNHEISER CX300 - BRAZALETE NANO 3G
I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
07 Nov 2008, 22:47# 7

Hoy he ido al corte ingles de barcelona y me he comprado una funda. La funda es de la marca gear4 es de plastio gordo con una capa de plastiquito por la pantalla, lo cubre por completo. Me convence muchisimo para el que quiera una funda que no moleste a la ora de utilizarlo y que lo proteja mucho para las ralladas y para muchos golpes. La carcasa se ajusta a la perfeccion.

I LOVE ROCK MUSIC
Gracias  
16 Nov 2008, 12:13# 8

bodyguardz...

Gracias  