Estás en: Funda iTouch

Funda iTouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jun 2010, 23:16# 1

Hola muy buenas:
Quería hacer unas preguntas sobre fundas para el ipod touch:
-¿Las fundas para ipod touch 2g valen para el 3g?
-¿Cuál me recomendais?
-Yo habia visto la slider case de incase (la normal o la chrome) http://store.apple.com/es/product/TX953 ... Y#overview
-Y tambien en ponerle una pelicula antirreflejante para la pantalla
http://store.apple.com/es/product/TU300 ... TY3ODQ5OTY
-¿Qúe os parece?
Muchas gra cias por la ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Jun 2010, 23:29# 2

Las fundas para el iPod Touch 2G, si van al iPod Touch 3G, pues tiene el mismo cuerpo
Y sobre la funda y el proteccion bien, pero te costara poner las 2 cosas, yo lo tenia asi y al final le quite la protección de pantalla y le puse solo la funda, pues se ajusta al máximo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Jun 2010, 23:39# 3

Entonces crees que no es necesario el protector, ¿no se va a rayar la pantalla?

Gracias  
11 Jun 2010, 23:52# 4

Si lo compras para que no se raye no te hace falta, pero si lo quieres que no haga reflejo puedes comprarla yo esa no la tenia, compre la de invisible shield pero esa es brillante aunque no dejaba huellas, puedes mirar de pillar las 2 cosas, pero ya te digo la incase se ajusta al maximo

Imagen
Gracias  
12 Jun 2010, 00:08# 5

¿Pero realmente es necesaria la pelicula esa antirreflejante?

Gracias  
12 Jun 2010, 00:38# 6

No, pero así se evita huellas o por ejemplo reflejos con algunas protecciones

Imagen
Gracias  
12 Jun 2010, 18:13# 7

Pues yo creo que no sirve la del itouch 2G para el itouch 3G, yo cuando fui a mirarlas probé y creo que las del 2G eran más grandes... yo que tú lo miraría, iría al corte inglés o a una tienda de apple y la probaría (aunque luego no la compres allí). Yo me compré una funda de cuero para el itouch 3G en la tienda de apple por 25€ y estoy muy cómoda, porque me tapa el itouch por los dos lados, y es muy mona como con dibujos tribales grabados y una goma que cierra la tapa delantera, con lo que queda completamente protegido, y además no tengo que sacarlo de la funda para andar con él... además con la funda me venía un plástico protector de pantalla, que yo sí recomiendo poner, ya que yo en el propio plastico ya veo algún rayón, y de momento no se ha llevado ningún golpe, vamos, que la pantalla se raya con solo mirarla...

Si quieres comprar dos partes distintas, te recomiendo una funda transparente de plástico duro que se ajusta completamente al itouch, y que cuesta 15€ y apenas ocupa espacio, casi no se nota que tiene una carcasa... también la compré en la tienda de apple (tienda física me refiero).

Última edición por Raist el 15 Jun 2010, 20:37, editado 1 vez en total
Gracias  
14 Jun 2010, 19:26# 8

Otra pregunta mas el protector de pantalla de power support pone tambien que es para ipod touch 2g. ¿Valdra para el 3g?

Gracias  
15 Jun 2010, 00:04# 9

Si, ya te comento que fisicamente son iguales, les cambia el hardware interno

Imagen
Gracias  
15 Jun 2010, 15:55# 10

hola, yo pienso que sirve igual para el 2G que para el 3G, yo tambien me compre el protector de pantalla digan lo que digan algo hace.
Espero que te sea util
un saludo

Gracias  