Estrenando mi touch 2G y buscandole gadgets ( radio, etc )

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Oct 2008, 16:57# 1

Hola, es mi primer post pero llevo una semana leyendo por aqui... me han traido un iTouch 2G de Nueva York, ayer lo estrene, no le he hecho ni JB ni nada... porque todavia no me atrevo, de momento me divierto viendo lo rapido que va en todo y la cantidad de accesorios que tiene, es increible.

Al grano, busco un accesorio que me permita escuchar radio FM en el ipod, se que es una pregunta recurrente, pero no he encontrado nada que me guste... he visto :

- Griffin iFM ( que me parece que no es compatible con mi modelo )
- Apple Radio Remote, que me parece increible que no sea compatible
- Y mi preferido, Gear4 Blueye... y este me gusta mucho por la posibilidad de emparejarlo con el telefono con el BT que lleva... este es posible que sea compatible?

Si sabeis de alguno mas, o de alguno que este un proyecto, me lo podriais decir? Gracias.

Por otro lado, el Google Maps me encanta, lo encuentro muy util, seguramente es una parida, pero me va muy bien porque viajo muy a menudo por ciudades europeas y me tengo que desplazar mucho a pie... el problema es que solo funciona cuando tiene una conexion wifi a la que agarrarse, cuando no hay conexion no hay maps. Entonces, hay algun aparato que funcione a modo de gps? para poder usar un tom tom o algo asi? Muchas gracias de nuevo.

Espero respuestas vuestras, a ver si sois capaces de ayudarme.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
03 Oct 2008, 10:13# 2

hola d_jam,q tal?

lo primero: al touch 2G no se le puede hacer JB aun.hay cambios en el hardware con respecto al 1G q lo impiden. aun no hay noticias de q se vaya a conseguir pronto,xo yo no desesperaria :wink:

lo segundo: no hay ningun tipo de accesorio compatible con touch xa poder escuchar radio.es triste xo es asi,asi q no te molestes en buscar... :? lo q si se puede hacer es instalar una aplicacion del App Store q te permite

lo tercero: en el 1G si se puede,en el 2G aun no.me explico:hay posibilidad de ver los mapas sin conexion,y es introduciendolos en el touch a traves de wifi,usando un programa sftp,y usando la aplicacion maps-offline,xo el problema es q esa aplicacion solo la puedes instalar teniendo el JB.

un saludo :)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
04 Oct 2008, 09:35# 3

Muchisimas gracias por tus respuestas... me quedo muy sorprendido que no haya ningun accessorio para FM, es increible. Me baje una aplicacion de la AppStore ( el Streamitall ) pero vienen muy pocas emisoras de radio nacionales... tienes alguna aplicacion que me puedas recomendar para ello?

Otra pregunta, abusando de confianza, si no se le puede hacer JB significa que no se le puede instalar ni emuladores para videojuegos ni nada de nada? es que era lo proximo que queria hacer, emular la Play y ponerle juegos...

Gracias de nuevo, saludos.

Gracias  
05 Oct 2008, 17:12# 4

Por el momento hay poca cosa compatible con los últimos lanzamientos de Apple ( Nano 4g , iphone 3G y Touch 2g ) eso lo hace Apple para que los altavoces ^por ejemplo ^ que yo me compre hace años no funcionen y te tengas que comprar uno nuevos ... los muy cabr***

Así que NO compres nada que no diga explícitamente : para ipod touch 2g

Saludos

2 ibooks , 1 Macbook y 5 ipods ; mi último retoño : un iphone muy sano de 16 Gb .
Gracias  
14 Oct 2008, 14:23# 5
D_Jam escribió:Muchisimas gracias por tus respuestas... me quedo muy sorprendido que no haya ningun accessorio para FM, es increible. Me baje una aplicacion de la AppStore ( el Streamitall ) pero vienen muy pocas emisoras de radio nacionales... tienes alguna aplicacion que me puedas recomendar para ello?

yo la verdad es q no suelo escuchar la radio,salvo contadas ocasiones en el coche...lo q si hago es descargarme muchos podcast.en el iTunes Store,te vas a la seccion de podcast y ahi eliges lo q kieres.yo estoy suscrito al podcast de dj tiesto,y al de armin van buuren.eso xa musica.de videopodcast yo suelo ver Mobuzz.tv La dosis diaria,y xa partirte el ojete escucho La arradio.
D_Jam escribió:Otra pregunta, abusando de confianza, si no se le puede hacer JB significa que no se le puede instalar ni emuladores para videojuegos ni nada de nada? es que era lo proximo que queria hacer, emular la Play y ponerle juegos...

exacto,de momento nada de nada.tampoco es tan malo el Apple Store,hay aplicaciones y juegos gratuitos muy buenos,como el Asphalt 4
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
15 Oct 2008, 02:28# 6

pero el asphalt 4 no es gratuito

bueno para mi si :badgrin::badgrin::mrgreen::mrgreen:

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
16 Oct 2008, 10:50# 7

ya,me confundi :lol::lol:

Oculto:
xa mi tb fue gratuito :roll:
Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad