Hola, es mi primer post pero llevo una semana leyendo por aqui... me han traido un iTouch 2G de Nueva York, ayer lo estrene, no le he hecho ni JB ni nada... porque todavia no me atrevo, de momento me divierto viendo lo rapido que va en todo y la cantidad de accesorios que tiene, es increible.
Al grano, busco un accesorio que me permita escuchar radio FM en el ipod, se que es una pregunta recurrente, pero no he encontrado nada que me guste... he visto :
- Griffin iFM ( que me parece que no es compatible con mi modelo )
- Apple Radio Remote, que me parece increible que no sea compatible
- Y mi preferido, Gear4 Blueye... y este me gusta mucho por la posibilidad de emparejarlo con el telefono con el BT que lleva... este es posible que sea compatible?
Si sabeis de alguno mas, o de alguno que este un proyecto, me lo podriais decir? Gracias.
Por otro lado, el Google Maps me encanta, lo encuentro muy util, seguramente es una parida, pero me va muy bien porque viajo muy a menudo por ciudades europeas y me tengo que desplazar mucho a pie... el problema es que solo funciona cuando tiene una conexion wifi a la que agarrarse, cuando no hay conexion no hay maps. Entonces, hay algun aparato que funcione a modo de gps? para poder usar un tom tom o algo asi? Muchas gracias de nuevo.
Espero respuestas vuestras, a ver si sois capaces de ayudarme.
Saludos.