Hola
Bueno , desde que me compre mi itp el Octubre he buscado una funda que me permitiera un acceso directo a la pantalla Y que tenga un clip para poder llevarlo en el cinturón ... no ha sido una tarea fácil ..... he buscado por toda la red y finalmente hace un mes me pedí in iskin ( los gastos de envío cuestan más que la misma funda ) y por mi parte no me ha convencido mucho este producto porque ha demostrado tener algunos fallos que por parte resultan muy , pero muy molestos en especial el " famoso " clip que es un coñ&%$ sacarlo de mi cinturón con lo que necesito las dos manos para poder liberarlo así que me he puesto a buscar DE NUEVO.
Ayer en Macrumors.com me pasaron un link de esta empresa
http://www.vajacases.com/home/home_en.html
Y como no hecho con cuero Argentino .... de lo mejor
Para los que les interese .... sale la lista de fundas en donde aparece entre otras MP3 , hay que pinchar este y después cuando aparece el listado de marcas en Apple ... el resto es ya más fácil para los que no les va muy bien el Inglés ....
NO salen baratos pero el que yo me he pedido ( que tarda un mes en fabricarse ) me sale con entrega a España por € 64.- un ivolution grip en color Caterina Provincial Blue y a falta de que me llegue y lo pruebe es la funda más sexy que he visto hasta el momento y el color ..... que guapo ...
Bueno así que el que busque algo de primera calidad ya saben
Saludos
Franz