Duda sobre los calcetines de Apple para el iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2008, 22:48# 1

Muy buenas a todos¡¡ Estoy pensando en comprarme un touch y, ya que viene sin ningún tipo de funda, estoy buscando algo para protegerlo. Me arreglaría con algo del tipo de la funda que venía con mi antiguo nano, una blanquita muy apañada. Como casi todo lo que he visto son fundas que dejan al descubierto la parte delantera y a mí lo que me interesa es proteger al ipod mientras que no lo uso (cuando lo guardo en la mochila o en el bolsillo) había pensado en los calcetines de colores de Apple, que además los he visto en tiendas, por lo que me ahorraría de comprarlos por internet.

Ahora mi duda: ¿el touch cabe en el calcetín? Es que en la web de Apple aparece como funda para el touch, pero éste no aparece entre los ipods que se pueden utilizar con el accesorio (en los dibujitos de abajo) y no me haría gracia gastarme 30€ para que después no me valgan o queden mal.

Muchas gracias y espero postear cuando tenga mi touch¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 22:53# 2

Parece que si, porque dice que hay para todos los modelos excepto para el shuffle

http://www.apple.com/ipod/accessories/

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2008, 23:03# 3

Gracias por la respuesta. Mi duda está en que en el calcetín que se vende es el mismo para todos los modelos, y me parece raro que quede bien tanto como para el nano como para el touch. Además, aunque en la web aparece dentro de la sección de fundas para el touch luego no aparece abajo el dibujito que indica que el touch es compatible con el accesorio.

Gracias de nuevo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 23:12# 4

Me dejaste pensando jejeje. Pero mira, ve este otro enlace:

http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wo/StoreReentry.wo?productLearnMore=M9720G/B#overview

A mi ya con eso me convence, al mostrar los dibujos de los ipod's con los que son compatibles. Si no lo fuera, imagínate la cantida de reclamos que habría. Ya se nos hubiéramos enterado, no? De todas formas, no sé si quieras leer los comentarios que vienen, a ver si hay alguno con el touch.

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2008, 23:18# 5

pozz si, son calcetines, se estiran, y el ipod Classic es similar en tamaño al touch.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 23:23# 6

Yo tengo 3 pares y pensé que eran de apple, pero no, porque no tienen la etiqueta distintivo :lol:

Y es que son IDENTICAS. Ahorita mismo fuí por ellas para probarlos en mi nano y apenas le quedan! uff! menos mal. Asi no tendré que comprarle otros.

(Es que los calcetines eran para el nano de 1era. generación. Y afortunadamente le queda al de 3era. eso si, le queda largo :lol: ).

Obviamente los que tengo no se estiran lo suficiente para que le queden a los grandes :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2008, 23:37# 7

a mi no me convencen los calcetines, no sé, sacar el ipod pa pode manejarlo da flojera xD, mejor así, pelón, jajajaaja...ojalá no se me raye, aunque le compre una mmm..una mica? no sé...una estampita que protege la pantalla, le quedó perfecto, los primeros dias quedaron burbujitas, jejeeje...no lo pegué bien u,u pero con el paso de los dias...desaparecieron...ya sabes...mis trucos de magia no tienen límite xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2008, 00:38# 8

Mira raul_ac, qué casualidad!

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=21067

Ya con eso te convences, verdad? :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Ene 2008, 00:45# 9

Muchas gracias por el enlace, duda solucionada. Lo que pasaba es que a los señores de Apple se les olvidó poner el dibujo del touch como compatible con el accesorio en la store española, en la americana sí que sale.

Gracias y nos vemos por aquí.

Editado: Y con el segundo enlace ya no hay duda, jeje.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2008, 06:54# 10

Entonces ya está. Le queda a todos excepto al shuffle.

Cerrado :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad