DUda Cargador mp4 electronica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Oct 2008, 16:14# 1

Hola tengo un mp4 y me venia con un cargador electrico y ponia una pegatina que decia
OUTPUT : 5.0 V 200mA
Y resulta que se ha roto , ya no carga .
Fui al carrefour y vi uno de la misma forma , de marca zipy pero que ponia:
OUTPUT : 5.0 V + - 0.2 V 250mA + - 20mA (El - lo ponia debajo del + , no se como ponerlo xD)
Queria saber si va a funcionar o si al cabo del tiempo se podria quemar o dañar la bateria.
PD: he buscao otros y pone lo mismo que el otro pero en 300mA , y en todos ponen que sirven para todos los mp3 y mp4( pero con distinta intensidad) Tiene algo que ver los mA ??????
Gracias

Se que no tendria que estar aki pero por favor ayudarme :roll:

Gracias  
Etiquetado en:
27 Oct 2008, 14:26# 2

pues si q debe estar aki.esta es la seccion de accesorios de ipod touch,xo los cargadores genericos valen xa cualkier aparato :)

lo q verdaderamente importa es el voltaje,x lo q dices todos tienen alrededor de los 5V,y es lo q necesitas.esto es lo q kiere decir:

· 5V +- 0.2V.el voltaje del cargador fluctua entre 5.2V y 4.8V, es decir, +0.2V o -0.2V.e igual pasa con la descripcion de los mA q has dado,fluctua entre 230mA y 270mA.esto pasa xq es dificil asegurar con precision el voltaje y la intensidad del cargador.es una informacion q todos los cargadores deberian llevar,xo q pocos llevan :wink:

los miliamperios (mA) te indicaran como de rapido se cargara el ipod.a mayor mA,menos tiempo se necesita xa cargar.x lo q veo,yo no veo mucha diferencia entre los 250mA del primero y los 300mA del segundo,no creo q haya mucha diferencia de tiempo de carga entre uno y otro

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  

Publicidad
Publicidad