Pues estoy buscando unos altavoces para mi ipod touch.
He encontrado estos, pero no se donde ls puedo comprar:
Aparte de estos me recomendais algunotro?? Por ebay hay muchos y algunos con precios muy llamativos.
gracias
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues estoy buscando unos altavoces para mi ipod touch.
He encontrado estos, pero no se donde ls puedo comprar:
Aparte de estos me recomendais algunotro?? Por ebay hay muchos y algunos con precios muy llamativos.
gracias
uno es de la casa green house pero la pagina esta en japones y no se comprarlos
nadie puede ayudarme??
Hola, pon la dirección aquí o me la mandas por privado, intentaré echar una ojeada, que esos altavoces me encantan, tienen un muy buena pinta y además sirven de carcasa para el Touch.
A ver si entre todos podemos encontrar una forma de comprarlos, pues en Ebay no he encontrado nada parecido a eso.
Saludotes varios.
hombre por rekomendar, eso si tienes k tener gran presupuesto (unos 300€)
una base dock Bose, mejor k estos dudo k enkuentres. Son los k tiene mi kerio ipod eso si de portatil poko.
Si lo vas a tener en kasa los Bose son los mejores sin duda, si los vas a sakar y tal, unos portatiles mas baratos. Yo tengo la base Bose (ultima version, 399€) y unos mas portatiles (base creative, 100€)
y de esta carcasa con altavoces no sabes nada?? ni tu ni nadie !!!!! :O
en la pagina web sale pero en japo, y en ingles no veo nada. Echadme un cable !!!!!!
o almenos alguien me puede recomendar algun altavoz portatil por menos de 50 € los de ebay q tal?? alguno a destacar??
por 50€ altavoces para ipod touch e iphone pues los Altavoz I-Station Traveller para Ipod Touch / I-Phone de logic 3.
si eres español puedes komprarlos a El Corte Ingles el enlace es: http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 0&tpam=ssc