Cuando fundas ipod touch 2g??¿

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Sep 2008, 16:29# 1

Para cuando pondrán las fundas compatibles con el ipod touch 2g en la web de apple o en las tiendas??¿¿
Eske me meto en accesorios , luego en fundas, y solo veo compatibles con el de 1g , cuanto van a tardar en ponerlas??¿¿
Porke las del 1g no valen porke son diferentes medidas y ademas no tienen agujeros para el volumen ...

PD: es para comprarmelo todo junto y así no tener que pagar gastos de envio jejje
gRACiAS

Gracias  
Etiquetado en:
15 Sep 2008, 10:33# 2

en apple parece q no las venden,xo hay otras paginas q si.otra cosa es q sirvan a españa...ya nos diras ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Sep 2008, 11:52# 3

Buenas!!! Yo estoy igual que tú! Me compre en nuievo touch 2g y ahora estoy buscando protectores para la pantalla para q no se arañe y tb fundas de silicona. He encontrado páginas que venden pero o bien no las tienen aún o si las tiene son tiendas de EEUU y por tanto los portes valen un pico que encarece mucho el producto.

Mande un mail a la web de piensa en digital y me han dicho q tienen pensado traerlas pero tampoco me han dicho si será en esta semana, final de mes o vete tu a saber jejeje. Yo mientras tanto lo tengo metido en un calcetin de movil a la espera de encontrar algo!

Si te enteras de algun sitio o alguein sabe de alguno que por favot lo diga.

Muchas gracias a todos!

Gracias  
16 Sep 2008, 18:11# 4

Pero el cristal de la pantalla no era como el del otro touch , ???de eso que no se raya ,de cristal mineral???? (hay videos en el youtube que pasan llaves por encima de la pantalla y no le pasa nada)

PD: Se raya muxo la pantalla si no tienes el plastico???

Gracias  
16 Sep 2008, 18:47# 5

Pues si te soy sincero ni idea, segun he leido la pantalla es como el otro pero como me gusta ser muy cuidadoso con mis cosas prefiero ponerle una invisible shield que se adapte a los nuevos touch 2g y así curarme en salud!!!!! Auqneu estoy a la espera de que alguien comercialice la proteccion y funda de silicona jejeje.

Gracias  
16 Sep 2008, 19:52# 6

Y como se pega a la pantalla ??? Por pegamento, electricidad estatica???(He leido que por pegamento se fastidia la tactil)

Gracias  
17 Sep 2008, 08:59# 7

Según tengo entendido es por electricidad estática, yo tengo una para un nano de 2gen y me va perfecta, llevo casi 2 años con él y entre la proteccion de pantalla y la funda de silicona no tiene un solo arañazo y el uso es constante. Por lo menos mi experiencia ha sido positiva con estos accesorios

Gracias  
17 Sep 2008, 21:02# 8

El invisibleSHIELD, se pega por electricidad estatica, ademas es muy facil de colocar y proteje un monton ( en youtube puedes encontrar videos de la instalacion), pero esta aun no lo venden en España, dicen que en macnificos llegara para la proxima semana.

Mas bien alguien me recomienda una funda de goma para el ipod touch de 2G, de buena calidad.

Gracias

Gracias  
18 Sep 2008, 13:53# 9

Buenas, yo ya he hecho mi pedido de una invisibleshield a la caso oficial ZAGG y tb me he pedido una funda de silicona negra de Incipio. Ambas supuestamente me llegaran en 7-10.

christianlp escribió:El invisibleSHIELD, se pega por electricidad estatica, ademas es muy facil de colocar y proteje un monton ( en youtube puedes encontrar videos de la instalacion), pero esta aun no lo venden en España, dicen que en macnificos llegara para la proxima semana.

Mas bien alguien me recomienda una funda de goma para el ipod touch de 2G, de buena calidad.

Gracias
Gracias  
22 Sep 2008, 04:51# 10

che, yo estoy en Argentina, y tengo mi touch 2G y no conseguiría fundas nuevas hasta dentro de unos meses
me servirá alguna de estas?
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=40007093
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=39802798

la pregunta, que cambió (fisicamente) del 1G al 2G? solo el botoncito de costado?

el invisible shield acá (argntina) ni lo venden (por lo menos en mercadolibre, debería ir al apple store que tienen cosas viejas y caras)

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  