COMPRAR Sennheiser CX-55

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Dic 2007, 00:43# 1

Pues lo dicho, quiero comprarme esos cascos para el iPod Touch pero no encuentro ningún sitio en Barcelona. Si sabéis algo se agradece la info, a poder ser que esté relativamente cerca del barrio de Gracia.

Un saludo

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
21 Dic 2007, 01:40# 2

estos auriculares tiene poco tiempo y pues no se sabe cuando estaran en tienda o almenos hace poco que han salido y pues habra que esperar a mi tambien me gustan estan bien guapos.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Dic 2007, 11:23# 3
liko13 escribió:estos auriculares tiene poco tiempo y pues no se sabe cuando estaran en tienda o almenos hace poco que han salido y pues habra que esperar a mi tambien me gustan estan bien guapos.

Puff va a ser que no...es dificilísimo encontrarlos :( Y los CX-300 y 400 también...
Gracias  
21 Dic 2007, 14:36# 4

los cx300 no es dificil de encontrar ya tienen su tiempo y yo almenos los veo en el corte ingles, y pues aqui en mallorca no hay fnac ni mediamarkt y estos sitios tambien supongo que los tendran, los cx400 no sabria decirte pero estos no me molan tanto, los cx400 molan si tienes la radio remote.

PD.: Con tu ultimo post te respondes a ti mismo? o me lo dices a mi lo mismo que dije yo a ti?

Imagen
Gracias  
21 Dic 2007, 14:56# 5
liko13 escribió:los cx300 no es dificil de encontrar ya tienen su tiempo y yo almenos los veo en el corte ingles, y pues aqui en mallorca no hay fnac ni mediamarkt y estos sitios tambien supongo que los tendran, los cx400 no sabria decirte pero estos no me molan tanto, los cx400 molan si tienes la radio remote.

PD.: Con tu ultimo post te respondes a ti mismo? o me lo dices a mi lo mismo que dije yo a ti?

Ambas cosas xD
Es que estoy desesperado, y hoy es el último día que puedo conseguirlos. En fin, se acabó.
Gracias  
21 Dic 2007, 15:00# 6

segun de donde seas date un paseo por el corte ingles mediamarkt o fnac o sitios asi de tu barrio y pues mayormente seguro que lo encuentras

Imagen
Gracias  
21 Dic 2007, 15:22# 7
liko13 escribió:segun de donde seas date un paseo por el corte ingles mediamarkt o fnac o sitios asi de tu barrio y pues mayormente seguro que lo encuentras

Ibiza... :cry:
Gracias  
21 Dic 2007, 15:26# 8

pues tendras corte ingles para ir supongo o algun tienda de musica fijo que hay

Imagen
Gracias  
21 Dic 2007, 15:41# 9
liko13 escribió:pues tendras corte ingles para ir supongo o algun tienda de musica fijo que hay

xDD Corte Inglés en Ibiza ya nos gustaría...:lol:
Las tiendas de música apenas tienen cascos de este tipo, son todos de cara a un uso profesional o gama baja total, no hay término medio: o cutres o profesionales.
Mi hermana estaba en Barcelona y le iba diciendo que buscase, ha ido al Corte Ingés (harán 10 minutos que me ha llamado) y me acaba de decir que nada, ni saben lo que son los intraurales ni tienen nada Sennheiser. Hay que joderse.
Gracias  
21 Dic 2007, 15:43# 10

jaja esque pues preguntando casi que no tienen nadie nide tienes que ir mirando las estanterias de auriculares y fijo que se veran. Porque era lo de que hoy es el ultimo dia para conseguirlos?

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad