Pues lo dicho, quiero comprarme esos cascos para el iPod Touch pero no encuentro ningún sitio en Barcelona. Si sabéis algo se agradece la info, a poder ser que esté relativamente cerca del barrio de Gracia.
Un saludo
Estás en: COMPRAR Sennheiser CX-55
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues lo dicho, quiero comprarme esos cascos para el iPod Touch pero no encuentro ningún sitio en Barcelona. Si sabéis algo se agradece la info, a poder ser que esté relativamente cerca del barrio de Gracia.
Un saludo
estos auriculares tiene poco tiempo y pues no se sabe cuando estaran en tienda o almenos hace poco que han salido y pues habra que esperar a mi tambien me gustan estan bien guapos.
liko13 escribió:estos auriculares tiene poco tiempo y pues no se sabe cuando estaran en tienda o almenos hace poco que han salido y pues habra que esperar a mi tambien me gustan estan bien guapos.
los cx300 no es dificil de encontrar ya tienen su tiempo y yo almenos los veo en el corte ingles, y pues aqui en mallorca no hay fnac ni mediamarkt y estos sitios tambien supongo que los tendran, los cx400 no sabria decirte pero estos no me molan tanto, los cx400 molan si tienes la radio remote.
PD.: Con tu ultimo post te respondes a ti mismo? o me lo dices a mi lo mismo que dije yo a ti?
liko13 escribió:los cx300 no es dificil de encontrar ya tienen su tiempo y yo almenos los veo en el corte ingles, y pues aqui en mallorca no hay fnac ni mediamarkt y estos sitios tambien supongo que los tendran, los cx400 no sabria decirte pero estos no me molan tanto, los cx400 molan si tienes la radio remote.
PD.: Con tu ultimo post te respondes a ti mismo? o me lo dices a mi lo mismo que dije yo a ti?
segun de donde seas date un paseo por el corte ingles mediamarkt o fnac o sitios asi de tu barrio y pues mayormente seguro que lo encuentras
liko13 escribió:segun de donde seas date un paseo por el corte ingles mediamarkt o fnac o sitios asi de tu barrio y pues mayormente seguro que lo encuentras
pues tendras corte ingles para ir supongo o algun tienda de musica fijo que hay
liko13 escribió:pues tendras corte ingles para ir supongo o algun tienda de musica fijo que hay
jaja esque pues preguntando casi que no tienen nadie nide tienes que ir mirando las estanterias de auriculares y fijo que se veran. Porque era lo de que hoy es el ultimo dia para conseguirlos?