Hola compañeros,
me gustaria saber si existe algun cargador de mechero de coche para poder cagar mi iPod touch 8 Gb en el coche. Si es asi donde se puede conseguir??
Muchas gracias.
Un saludo.
Estás en: CARGADOR MECHERO COCHE
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola compañeros,
me gustaria saber si existe algun cargador de mechero de coche para poder cagar mi iPod touch 8 Gb en el coche. Si es asi donde se puede conseguir??
Muchas gracias.
Un saludo.
si eres de españa mira de pasarte por cualquier gran centro comercial que fijo que ves alguno, como por carrefour por ejemplo o fnac
Haber x existir, existen......si te lo miras en la tienda de apple online hay tienes o si quieres darte una vuelta x tu ciudad buscas una tienda que se llama "K-tuin"....en uno de esos sitios, seguro que lo encuentras....aunque claro en el carrefour no estoy seguro que lo tengas, pero algo mas barato igual lo encuentras nuse.......
Muxa suerte
En el carrefour, corte inglés y demás puedes encontrar sets de cables que suelen traer cargador para la pared, fundas y cargador de coche, a mi para el nano un set así me salió por unos 17€, los cables me sirven perfectamente ahora para el touch. Eso sí, no son oficiales de apple... oficial de apple ya solo el cargador de corriente me costaba unos 30... xD
NO hace falta gastarse tanto dinero, teneis en ebay un adaptador de USB pero algo mas de un euro
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
retomando un poco el asunto, tngo un cargador de mechero de coche para el ipod que me an regalado aora, dado q su origen es un tanto dudosa (tipicos puestecillos) qisiera saber si con un:
input: DC 12-24 V
ouput: 5.5 +- 5%
funcionaria bien o por el contraria me aria un bonito pisapapeles
gracias!!