Cargador generico no me quiere cargar el iTouch!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2008, 21:35# 1

puse mi cargador genérico 220v en mi iTouch2G acá les muestro el cargador

ImagenImagen
ImagenImagen
como no se entiende lo que dice se los traduzco

Travel Charger For ipod
Input Voltage: 100v - 200 volts
Compatible with ipod mini, ipod photo, ipod nano, ipod video and ipod with click wheei
Made in China (esto no mer sorprende si los iphone tambienlos hacen allá XD)
FCC ROHS CE

Cuando lo enchufo me dice
"Este accesorio no permite recargar"
y luego otro cartel: "No es posible recargar"

Es porque es genérico ? o porque en las especificaciones no dice ipod touch??

Me compro otro genérico o voy por uno oficial y me dejo de joder?? (consideren que es un iTouch2G no se si cambiará por eso)
Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
Etiquetado en:
23 Sep 2008, 03:52# 2

La verdad yo no me atrevería a cargar mi Touch con un genérico :roll:

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
23 Sep 2008, 04:55# 3

yo tampoco por eso digo que mejor el original (de los nuevos) o uno de buena marca compatible con el touch y el logo "made for ipod"

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
23 Sep 2008, 05:10# 4

pero que sera? no quiere grabar este ipod touch 2G pero servirá para el 1g?

porque si me compro uno así por mercadolibre (es el ebay de argentina) por ejemplo este http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=40006793 supuestamente es original..... como saberlo no? por ahícuando llego a mi casa me pasa lo mismo nah??

pasa que en el macstation de argentina lo venden a 189 pesos :sorpresa (63 dolares! :x )

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
23 Sep 2008, 05:16# 5

no es original es "simi original" :lol:

pues buscate unos griffin o belkin que sean compatibles para el touch

lo que no se es que puede ser problema del ipod que haya implementado alguna carasteristica nueva de la bateria (obvio que la bateria es distinta y mas nueva como el iphone) y que no deje usar cargadores genericos

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
LunaK
23 Sep 2008, 19:33# 6

repito como en 8000 posts... compre un adaptador de corriente con 2 agujeros usb en el carrefour por 1 euro... y ahi enchufo el touch y el LG viewty..y por el momento siguen vivos... u.u

23 Sep 2008, 23:02# 7
LunaK escribió:repito como en 8000 posts... compre un adaptador de corriente con 2 agujeros usb en el carrefour por 1 euro... y ahi enchufo el touch y el LG viewty..y por el momento siguen vivos... u.u
si lo leó esas 8000 veces, me voy a ir a fijar ahora (literalmente, voy en 30 minutos), pero no creo que esté en argentina :cry: ... si no respondo nada ya sabes lo que pasó :|
Gracias  
03 Oct 2008, 01:01# 8

te cuento, me acabo de comprar un itouch de 16 gb 1G y me compré exactamente el mismo cargador tuyo y funciona de maravillas.
Saludos desde chile ;)

iPod touch 1G [OS 3.0 JB]
28/09/2008
Gracias  
03 Oct 2008, 02:35# 9

si si, lo suponía
sin duda al Touch 2G le hicieron algo, voy a probar de comprarme el de usb
gracias por avisar

Gracias  
03 Oct 2008, 05:35# 10

Con el iPhone 3G tampoco funciona, yo tengo uno y pasa lo mismo, menos mal que el iPhone trae el suyo así que no tuve problemas, para el iPod touch de primera generación le va de maravilla.

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  

Publicidad
Publicidad