Calidad Auricular Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Dic 2008, 23:11# 1

Bueno , como ya conte en otro post me compraré el viernes el ipod touch 2g de 16gb ( ya está reservado y todo ^^ ) , pero segun he leido en algunos foros , la calidad de los auriculares incluidos no permite disfrutar al 100% de la calidad que ofrece el ipod . Entonces que tal estan en vuestra opinion los auriculares , por favor los que lo teneis a ver si me podriais contestar.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
16 Dic 2008, 00:15# 2

Muevo tu consulta al subforo correcto (Accesorios iTouch)

Gracias  
16 Dic 2008, 00:25# 3

Ups , perdon , me pensaba que la seccion de accesrios era para mostrarlos , analizarlos y eso , y que como mi post era una pregunta pues iria en pregunta . Gracias por la aclaracion .

Una preguntita de mas , los auriculares con la clavija ''universal'' , es decir los que entran en todos los mp3 , TV , PSP , ordenadores etc , sirven para el ipod touch 2G?

Gracias  
16 Dic 2008, 01:33# 4

los auriculares de clavija universal como dices pues se llaman los general porque universales son todos a los que te refieres miden 3'5 y pues si, valen para el iPod Touch

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 Dic 2008, 01:49# 5

Que yo sepa, estos son los mejores:

http://store.apple.com/mx/product/MA850 ... Mjk2MDQ3OA

, pero pzzz, para allarlos en un lugar que no sea el APPLE ONLINE STORE sta dificil

Gracias  
06 Ene 2009, 22:28# 6

ems...no son los mejores...ni mucho menos...

Te doy mi opinion....soy musico...y la calidad que puedas notar de diferencia entre los cascos... si no eres profesional no deberias notarla mucho..

Yo tengo los creative ep630 desde hace meses...y la verdad que muy bien con ellos... yo te los recomiendo...pero bueno... para gustos colores...ya sabes...

~~ IpoD Touch 16 Gb 1ª Gen. Jb 2.1 ~~ Funda iSkin ~~
~~ IpoD Classic 160 Gb 6ª Gen. ~~Funda Belkin Leather Sleeve y Screen protector Le Cristal ~~
~~ IpoD Video 30 Gb 5ª Gen. ~~ iSkin eVo3 y Screen Protector Le Cristal
~~ Altavoces JBL Microstage ~~ ~~ LG Viewty ~~
~~ Intel Core 2 quad Q8200 - Placa Base 775 Asus P5Q Pro -
Svga Pcie 512MB Ati Asus HD4850 GDDR3 256bits - X2 Kingston 2Gb Memoria HyperX - TFT 19" Asus ~~
Gracias  
18 Ene 2009, 01:31# 7

Yo diria q los audifonos con los q llega el Ipod son de poca calidad, y no tan durables, por lo q tengo el iPod ya jodi dos pares de audifonos, por eso digo, que son una guebada.
sallu2 desde Bolivia

Gracias  
20 Ene 2009, 21:59# 8

Bueno, yo también soy músico, pero los auriclares profesionales o HiFi Sound son muy grandes y estorbosos, ya compre los que antes postearon tipo "tapón" y son exelentes. Hasta ahora no he encontrado defciencias pero siempre hay, habrá que seguir usandolos.

Saludos!!

Gracias  
26 Ene 2009, 03:16# 9

yo recomiendo los AKG k324P. Me los pille en la fnac y van deluxe.

Por cierto yo tambien soy musico:D

Para estar por casa uso unos sennheiser hd 212 Pro. Tambien de lo bueno, de lo mejor!:)

Un saludo

Gracias  
03 Feb 2009, 19:03# 10

pues yo recomiendo los que uso yo, tenia unos sennheiser Mx-70 con gran calidad de audio pero, se me hizo extraña la mala calidad de el cable, se me trozo en varios lados hasta que dejo de funcionar un audifono

asi que recomiendo los que me compre en navidad

Bose In-Ear
Imagen

para mi es de lo mejor, son los mejores audifonos que he comprado aunque algo costosos,

ImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad