Calidad Auricular Ipod Touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2009, 15:44# 11

sacarle el mejor provecho al ipod es dificil...la verdad es q el ipod no tiene un chip de sonido tan bueno como un mp4 de sony,x ejemplo,unido a q lleva una limitacion por firmware del volumen.via JB se puede desactivar esa limitacion,xo a cambio el sonido distorsiona un pelin (obviamente).y si lo unimos a q la calidad de los mp3 depende de donde lo descargues o del programa q uses xa comprimir el audio, pues salvo la mi***a de auriculares q traen puedes comprar cualkiera de los auriculares q te recomiendan aki y te parecera genial... :mrgreen:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
15 Feb 2009, 02:12# 12

Aquí va mi humilde opinión:

Los in-ear si, suenan geniales, neutralizan muy bien sonidos externos, pero dañan mucho más el oído. Ok, ahora no parece importar, pero en 10 años me cuentan.

Los auriculares tipo "DJ" (los grandes tipo vincha) son muy grandes, es cierto, pero lastiman mucho menos al oido, tienen excelente calidad de sonido (si compran unos buenos) y muy buena neutralización de sonidos exteriores. Si son como yo de ir con una mochila a todos lados, son una muy buena opción (aunque no la más cómoda exactamente para portar, aunque sí para usar).
Tengo unos Sony Mdr-XD100 y la verdad que el audio no es el ideal, ni la insonorización, pero por el precio son bastante buenos. Los compré porque al escuchar varias horas de música por día me dolían los oídos y comencé a preocuparme =/ Al usarlos, dejé de tener problemas.

Por último, los auriculares comunes (los chiquitos que no son in-ear, o sea, como los que trae el iPod) también lastiman el oído aunque no tanto como un in-ear.
Los modelos que probé fueron 3 (con mi iPod):

1) Los originales: me duraron mucho más que otros que he usado, y la calidad no será óptima pero me gustaban bastante). Algo que rescato de ellos es que comparando con otros auriculares, permiten mucha más "salida" del audio (no sé como explicarlo) permitiendo que los que nos rodean oigan más o menos qué estamos escuchando (admitámoslo, nos encanta que los demás oigan qué música nos gusta.

2) Sony Mdr-J10: Muy buena calidad de audio, muy cómodos, pero poco durables. No pasé de 3 o 4 meses de uso intensivo con ellos.

3) Sennheiser Mx-400: RECOMENDADOS. El sonido no distorsiona a volúmenes altos, siempre responde bien, económicos, muy buena marca, llevo un año usándolos y están como nuevos (un año de uso muy intensivo). Sólo critico que la ficha es en forma de "L" y no rectos, como los originales, lo que a veces los hace no muy cómodos. Ah, otra cosa! Traen un practiquísimo estuche giratorio para guardar los auriculares cuando no se usan (igual yo casi ni lo uso).

Consejo? Compren los Mx-400 o uno de más alta gama de Sennheiser, estoy comenzando a creer que es indestructible, y el audio me deja más que conforme.

Imagen
Gracias  
28 Feb 2009, 23:46# 13
Consejo? Compren los Mx-400 o uno de más alta gama de Sennheiser, estoy comenzando a creer que es indestructible, y el audio me deja más que conforme.[/quote]

Totalmente de acuerdo, yo personalmente recomiendo los CX300 o los PX100, que ofrecen muy muy buena calidad para lo que valen, y unos graves cojonudos. Respecto a los auriculares de serie, son malísimos para lo que valen. Si no eres muy exigente vale, pero si exiges un mínimo pillate unos más buenos.

Salu2!
Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  
07 Mar 2009, 14:34# 14

si...los Sennheiser Mx400 son un caño...yo tengo los mios hace un año aprox y se aguantan todo..son creo los mas economicos...y por suerte lo consegui con ficha recta!

alguien conoce auriculares bluetooth con micro? vi unos q tiene el enchufe en el dock pero era exageradamente caros, aunque estaban de PM...si alguien conoce alguno se agredece pase la data q ando con ganas de ver si puedo sacarme el cable de encima

IPOD Video Black 30GB 5.5G
ITouch 32GB 2G
Sennheiser Mx400
Gracias  
17 Mar 2009, 12:11# 15

Yo he tenido 2 Sennheiser CX300 y suenan bastante bien, sobre todo los bajos potentes que tienen, pero la definición en los medios y agudos es escasa. Quien disfrute de bajos poderosos les gustará. Si buscais más calidad os recomiendo los d-jays o s-jays. Son muy pequeños, con gran calidad de acabado y diseño y tecnología sueca de la mano de ingenieros de Bang & Olufsen que se han montado el chiringuito por su cuenta con más que notable calidad-precio. Tienen un espectro sonoro muy equilibrado y buen precio.

http://www.jays.se/products.aspx?sub=djays

Si los quereis supraaurales recomiendo por precio el modelo HD 202 de Sennheiser, por poco más de 20 euros tienes unos auriculares con bajos potentes y aislan muy bien del ruido ambiental. También tengo los PX-100 que son también muy recomendados pero aislan muy poquito. Los AKG también son muy buenos. Estas son mis recomendaciones

Gracias  

Publicidad
Publicidad