Estás en: Brazaletes Itouch

Brazaletes Itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2007, 17:47# 1

Alguien piensa comprarse un brazalete para salir a correr con el touch???
es que estoy pensando que para tenerlo un poco a mano tendriamos que llebarlo
como mucho en el antebrazo para poder ver la pantalla y cambiar de cancion,
subir volumen relativamente comodo...

Creeis que es una buena opción o pueder ser un poco coñazo llebarlo en el antebrazo...

El que me ha gustado es este..

http://www.belkin.com/ipod/images/us/sp ... 0-KG_a.jpg

Gracias  
Etiquetado en:
25 Oct 2007, 18:07# 2

yo lo veo bien. Pero pues una vez que te pones a correr no creo que te pongas a toquetear el touch, asique pues yo lo pillaria

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Oct 2007, 08:51# 3

Yo hice la prueba de correr con el iPhone Vamos que el Touch es un poco mas delgado pero igual en tamaño....

Compre una funda de acrilico Griffin y me incluía un brazalete parecido al que pusiste y francamente es lo mas INCOMODO que te puedas imaginar correr con él, sobre el brazo!

Y eso que el iPhone tiene los botones laterales para subir y bajar el volumen rápidamente, y en el manos libres (los audifonos) traé un boton para adelantar o pausar la canción.

Lo mejor es que si vas a correr o hacer algun deporte en el Gym, compres un Nano o un shuffle.

Yo tengo un nano y es comodo para correr, aparte lo uso con el sistema Nike+ y lleva un record excelente en mis entrenamientos.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
14 Ene 2008, 00:23# 4

en lo personal fue esa la 1ra funda q le compre al itouch, me va bien, la uso aca en la casa a la hora de correr. ya despues compre otra de silicon para llevarlo en el bolsillo del pantalon o del chaleco para actividades del dia como ir al trabajo, viajar en el camion, etc

Gracias  
16 Ene 2008, 17:29# 5

Buenas tardes, Raul

Tengo en stock varios modelos de Griffin y algo hay de XtremeMac. Enviame un mensaje y te doy precios.

Gracias  
26 Ene 2008, 16:13# 6

opino lo mismo q morrisay, si vas a aser depote es mejro el nano

Gracias  
31 Ene 2008, 19:44# 7

Si

Gracias  
25 Nov 2009, 19:58# 8

Pongámonos en el caso de que no vas a tocar nada del iTouch mientras corres, dejas una lista de reproducción y via. ¿No hay ningún brazalete cómodo para llevar a correr o al gimnasio?

Gracias  

Publicidad
Publicidad