Algun mando para auriculares?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Jul 2008, 00:22# 1

Hola, pues la verdad es que quería informarme acerca de un mando de esos que se enchufen en los auriculares y sea compatible con el touch, por que eso de solo tener 2 botones y ninguno de control de volumen o pasar canciones es un engorro...

alguien conoce 1 compatible y baratillo? un saludo

EDITO, alguien ha probado este?

http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... r.46081809

Gracias  
Etiquetado en:
17 Jul 2008, 00:35# 2

no lo he probado pero la verdad yo me dejo de esas cosas. Por qué? unos cascos la funcion que tienen es poner musica y punto, despues la calidad puede variar pero la calidad de los cascos se basa en como se oiga y no en la maximas funciones que tenga. Yo te aconsejo que te dejes de baguezas comprate unos senheisser de 40 euros y fliparas y hasta te gustara sacar el iPod a la luz para subir el volumen y pasar de cancion porque eso te pone un ambientazo en tus cuencas auriculares... un abrazo

Gracias  
17 Jul 2008, 20:03# 3

la verdad es que los auris en si me da lo mismo, con los del ipod me conformo xD :D

un saludo y grcias por el consejo de todas formas xD

Gracias  
18 Jul 2008, 01:06# 4

de nada, un abrazo

Gracias  
18 Jul 2008, 12:40# 5

Pues yo los he pedido. Son 3€ al cambio y si funcionan ayuda a no tener que sacar el ipod, que hay muchos amios de lo ajeno por ahi.

Imagen
Gracias  
18 Jul 2008, 15:25# 6

no te entiendo lo que has querido decir con lo de que hay muchos amios de lo ajenos por ahi, pero te digo que si te han costado los cascos con mando 3€ o solo el mando aun asi muy bueno no sera, dentro de no mucho al subir o bajar el volumen chascarriara y habra un momento en que el mando lo tengas que quitar y/o los cascos que tirar, yo digo lo mismo, y por cierto si te referias a que te lo podian mangar, bueno, es a lo que te expones este mundo es asi de racano, si te arriesgas a gastarte una buena fortuna en un aparato asi, tendras que defenderle como dios manda. Yo llevo 6 meses con el y bueno, no se si mi fisico impondra pero nadie ha echo mas que mirar y comentar con el de al lado mira!!! jajajaja como me gusta verles como se les cae la baba xDDDDD

Gracias  
18 Jul 2008, 21:04# 7
hackerland escribió:no te entiendo lo que has querido decir con lo de que hay muchos amios de lo ajenos por ahi, pero te digo que si te han costado los cascos con mando 3€ o solo el mando aun asi muy bueno no sera, dentro de no mucho al subir o bajar el volumen chascarriara y habra un momento en que el mando lo tengas que quitar y/o los cascos que tirar, yo digo lo mismo, y por cierto si te referias a que te lo podian mangar, bueno, es a lo que te expones este mundo es asi de racano, si te arriesgas a gastarte una buena fortuna en un aparato asi, tendras que defenderle como dios manda. Yo llevo 6 meses con el y bueno, no se si mi fisico impondra pero nadie ha echo mas que mirar y comentar con el de al lado mira!!! jajajaja como me gusta verles como se les cae la baba xDDDDD

Me a faltado la g en lo de "amigos de lo ajeno". Y bueno, yo tampoco he tenido problema, pero según zonas es mejor no lucirlo demasiado. :lol:

Y bueno, son 3€ el mando. Aun uso los del ipod. Dentro de poco supongo que me cambiaré a unos senheisser o parecidos.
Imagen
Gracias  
19 Jul 2008, 03:16# 8

espero que elijas bien, en este apartado hay unos senheisser que no se quedan cortos, yo en mi lugar tengo ahora mismo unos phillips que no se quedan muy atras a los senheisser, mas economicos si que son pero vamos si quereis podemos hacer una lista de productos aconsejados por nosotros y poner las ventajas desventajas precios tienda etc... vosotros vereis un abrazo

Gracias  
21 Jul 2008, 16:45# 9

Bueno, navegando por un foro (no lo digo por si suena a SPAM), he visto una tienda china donde venden los Sennheiser CX300 a un precio muy bueno. En total me a salido por 15€ gastos de envio incluidos. Pensareis que son falsos, pero en el foro este unos cuantos los han pedido y los han comparado con autenticos y son originales. Cuando los reciba si eso os pongo unas fotos para que los que los tengais originales lo comprueben y si alguien se quiere "aventurar" como yo ya pongo el link.

Imagen
Gracias  
06 Ago 2008, 14:25# 10

Pues a mi no me parece tan mala idea eso de unos cascos con mando, para no tener ke sacar el itouch...

Eso se llama "comodidad" y yo al menos no me he comprado el itouch para fardar. Me lo he comprado para mi.

Un Saludo! :D

Gracias  

Publicidad
Publicidad