hackerland escribió:no te entiendo lo que has querido decir con lo de que hay muchos amios de lo ajenos por ahi, pero te digo que si te han costado los cascos con mando 3€ o solo el mando aun asi muy bueno no sera, dentro de no mucho al subir o bajar el volumen chascarriara y habra un momento en que el mando lo tengas que quitar y/o los cascos que tirar, yo digo lo mismo, y por cierto si te referias a que te lo podian mangar, bueno, es a lo que te expones este mundo es asi de racano, si te arriesgas a gastarte una buena fortuna en un aparato asi, tendras que defenderle como dios manda. Yo llevo 6 meses con el y bueno, no se si mi fisico impondra pero nadie ha echo mas que mirar y comentar con el de al lado mira!!! jajajaja como me gusta verles como se les cae la baba xDDDDD
Me a faltado la g en lo de "amigos de lo ajeno". Y bueno, yo tampoco he tenido problema, pero según zonas es mejor no lucirlo demasiado.
Y bueno, son 3€ el mando. Aun uso los del ipod. Dentro de poco supongo que me cambiaré a unos senheisser o parecidos.