Algun mando para auriculares?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Ago 2008, 10:44# 11

los auriculares q venian de serie con mi antiguo sony walkman mp3 me parecen lo mejor q he tenido nunca :wink: me parece buena idea lo de recomendar accesorios

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
Etiquetado en:
LunaK
14 Sep 2008, 10:46# 12
hackerland escribió:no lo he probado pero la verdad yo me dejo de esas cosas. Por qué? unos cascos la funcion que tienen es poner musica y punto, despues la calidad puede variar pero la calidad de los cascos se basa en como se oiga y no en la maximas funciones que tenga. Yo te aconsejo que te dejes de baguezas comprate unos senheisser de 40 euros y fliparas y hasta te gustara sacar el iPod a la luz para subir el volumen y pasar de cancion porque eso te pone un ambientazo en tus cuencas auriculares... un abrazo

Pone un ambientazo en tus cuencas auriculares... sacar el ipod a la luz... Tio...tu que te as metido...?? xD

Se ha flipao un poco...no?

Lo de el mando ese estupenda idea...alguien lo probo ya? D:

Y por cierto... sacar el ipod a la luz... pa que venga un hijo puta ...te lo intente robar y tengas bronca...
Ya van 2 veces... joder...
14 Sep 2008, 22:57# 13

Yo me compré hace dos meses un mando similar al de DealExtreme en el Rastro por 6 euros y me va de maravilla, no da problemas de sonido y puedo tocar los controles del Touch sin tener que sacarlo al exterior, pues entre el engorro de tener que sacarlo del bolsillo, darle al botón, cambiar de canción y volver a guardarlo acabas hasta la gorra, aparte del peligro que tiene que te vean en ciertas zonas con él en la mano, puedes acabar sin él a punta de navaja.

Los accesorios de cable como el mando van muy bien en el Touch siempre y cuando no tengan que enviar nada a la pantalla (como el accesorio radio de Apple o el de Gear4).

Saludotes varios.

Gracias  
LunaK
15 Sep 2008, 22:37# 14
hardan escribió:Yo me compré hace dos meses un mando similar al de DealExtreme en el Rastro por 6 euros y me va de maravilla, no da problemas de sonido y puedo tocar los controles del Touch sin tener que sacarlo al exterior, pues entre el engorro de tener que sacarlo del bolsillo, darle al botón, cambiar de canción y volver a guardarlo acabas hasta la gorra, aparte del peligro que tiene que te vean en ciertas zonas con él en la mano, puedes acabar sin él a punta de navaja.

Los accesorios de cable como el mando van muy bien en el Touch siempre y cuando no tengan que enviar nada a la pantalla (como el accesorio radio de Apple o el de Gear4).

Saludotes varios.

Lo que yo decia... XDDDD