los auriculares q venian de serie con mi antiguo sony walkman mp3 me parecen lo mejor q he tenido nunca me parece buena idea lo de recomendar accesorios
Estás en: Algun mando para auriculares?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
los auriculares q venian de serie con mi antiguo sony walkman mp3 me parecen lo mejor q he tenido nunca me parece buena idea lo de recomendar accesorios
hackerland escribió:no lo he probado pero la verdad yo me dejo de esas cosas. Por qué? unos cascos la funcion que tienen es poner musica y punto, despues la calidad puede variar pero la calidad de los cascos se basa en como se oiga y no en la maximas funciones que tenga. Yo te aconsejo que te dejes de baguezas comprate unos senheisser de 40 euros y fliparas y hasta te gustara sacar el iPod a la luz para subir el volumen y pasar de cancion porque eso te pone un ambientazo en tus cuencas auriculares... un abrazo
Yo me compré hace dos meses un mando similar al de DealExtreme en el Rastro por 6 euros y me va de maravilla, no da problemas de sonido y puedo tocar los controles del Touch sin tener que sacarlo al exterior, pues entre el engorro de tener que sacarlo del bolsillo, darle al botón, cambiar de canción y volver a guardarlo acabas hasta la gorra, aparte del peligro que tiene que te vean en ciertas zonas con él en la mano, puedes acabar sin él a punta de navaja.
Los accesorios de cable como el mando van muy bien en el Touch siempre y cuando no tengan que enviar nada a la pantalla (como el accesorio radio de Apple o el de Gear4).
Saludotes varios.
hardan escribió:Yo me compré hace dos meses un mando similar al de DealExtreme en el Rastro por 6 euros y me va de maravilla, no da problemas de sonido y puedo tocar los controles del Touch sin tener que sacarlo al exterior, pues entre el engorro de tener que sacarlo del bolsillo, darle al botón, cambiar de canción y volver a guardarlo acabas hasta la gorra, aparte del peligro que tiene que te vean en ciertas zonas con él en la mano, puedes acabar sin él a punta de navaja.
Los accesorios de cable como el mando van muy bien en el Touch siempre y cuando no tengan que enviar nada a la pantalla (como el accesorio radio de Apple o el de Gear4).
Saludotes varios.