Hola , yo aun no tengo ningun ipod , pero me lo estaba planteado bastante enserio , pero cual es mi solpresa de que el ipod touch 2g ahora no trae un soporte el cual el ipod touch 1g si que traia , era un soporte de plastico transparente en el cual podias poner tu ipod touch vertical y horizontal , que estaba muy bien para colocarlo y ver videos. y el otro accesorio seria unos altavoces en el cual puedas poner tu ipod touch en horizontal , que despues de tanto tiempo esperando yo almenos no e encontrado ninguno , entonces que ocurre mi alternativa era la plataforma y unos altavoces para pc y enchufarselo al ipod touch , pero con la llegada del ipod touch 2g me e visto sin ninguna de las 2 opciones, alguien sabria decirme si venden el soporte que comento o unos altavoces donde puedas colocar el ipod touch en horizontal ? , yo e mirado en la web de apple y alli ni soporte ni altavoces con dicha opcion todos son para colocarlos verticalmente lo cual no le veo utilidad si a uno se le apetece ver un video de lo que sea. a ver si alguien puede resolverme esta duda porque es lo unico que necesitaria para decidirme definitivamente por comprarme el ipod touch 2g o no , ya que el ipod touch 1g en apple ya no lo venden que eso es otra.