lo ke la verdad esconde en el control-remoto-radio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Ago 2006, 15:57# 1

He tao mirando durante horas, recogiendo informacion sobre el mando-radio.

Mu bien, todo lo que se dice es cierto, razonable y de suma importancia. Lo extraño es ke nadie se haya dao cuenta de un pekeño detalle: La mierda del control remoto trae un limitador de volumen incorporao. Es decir, ke si tienes las canciones definidas a un 25% mas de volumen, en los cascos ke salen del remoto, lo oyes a 0%. Sin embargo en la clavija normal, la salida es a un 25% mas. Parecera una tonteria, pero a todos akellos ke keremos reventar los cascos porq tras una hora de sesion aleatoria comienza la cancion ke esperabamos, nos parece un pecado capital.

En fin, sean 8 los pecados. Y mi pregunta es... no me estare colando?, hay una opcion oculta pa kitar ese limitador del control remoto?.

dejaran de emitir gran hermano de una vez por todas?, bueno, esa es otra pregunta ke no viene al caso. Me conformo con lo del control remoto.

Muxas ASIAS por su tiempo..., saludazos mu secos de bocaseca!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Ago 2006, 16:21# 2

Pues para quitar el limitador del mando no lo se, pero si usas el gopod para quitar el limitador que de por si ya te viene con el ipod probablemente te solucione el problema igual. A no ser que lo hayas hecho ya...
En aplicaciones lo encontrarás.

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
03 Ago 2006, 17:08# 3

Hmmmmmmmm, realmente no entiendo para ke me puede servir el gopod. Lo digo porq ahora mismo, al tener los mp3 configuraos con un 100% mas de sonido. Al subir el volumen con el ipod hace ke me peten los auriculares, y de los oidos no digo na.

El caso es ke en la salida normal de auriculares, el volumen es cojonuo. El problema se particulariza en el mando, porq no se si viene integrao o no. Lo digo porq en principio no tiene nada ke ver con el ipod, sino ke mas bien parece un problema del propio control-radio.

Bueno, de todas formas no puedo probar lo del gopod con el mando, porq no tengo el accesorio ahora mismo. Si alguien lo tiene a mano, ke lo pruebe, a ver si arde troya!!

Cuidao con las guacheras!!!!

Gracias  
04 Ago 2006, 23:17# 4

Bueno, pos enchufando la radio..., se oyen los mp3 con el volumen normal. No keda ni rastro del aumento de volumen ke hice en Itunes. Tras ejecutar el GOPOD...Sorpresa!!, sigue igual.

Conclusion: con la radio-remoto, se oyen los mp3 a volumen normal. El aumento de Itunes se va al carajo. Y el GOPOD incrementa un pelin el nivel de volumen. (pero pelin...mierdecilla de la buena)

pos eso gambiteros, a ver kien descubre algo mas!!

Gracias  
05 Ago 2006, 10:41# 5

Vamos a ver. El radio remote se conecta al dock del iPod. El dock proporciona una salida de línea preamplificada con volumen preparada para ser conectada a amplificadores externos. De ahí que el volumen sea más bajo porque no tiene la amplificación de la salida normal de auriculares.
A diferencia de los iPod 4G que tenían la salida de previo a volumen fijo el iPod 5G tiene volumen variable para poder adaptarse a los voltajes de entrada de cualquier ampli externo.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad