Saludos, tengo un iPod 30G Video y cambie los cascos por unos CX300 hace casi un año. Nada más comprarlos me funcionan y se escuchaban de lujo, pero al paso de 3-4 meses me empezó a fallar uno de los auriculares creo que el izquierdo, no recuerdo bien. Se escuchaba mucho más bajo que el otro y en mediamark me dijeron que no me devolvían la pasta porque podía ser de algun golpe o algo.
Total... me compré otros CX300 convencido en que yo mismo los había roto con algún golpe o algo por el estilo. Estos los tengo unos 5 meses... y me ha pasado exactamente lo mismo... y estoy 100% seguro que no les he hecho nada... pués los he mimado MUCHO.
No se si a más de uno le habrá pasado esto, porque al principio suenan genial... pero si voy a estar cambiandolos cada 4 meses... 40 euros no me merece la pena para eso... ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Alguién me recomienda unos cascos que no les pase esto y no sean muy caros? Me jode mucho que les paso a estos cascos pues suenan muy bien para lo que valen