Ya van 2 CX300 rotos por lo mismo...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Ago 2007, 02:29# 11

Finalmente me he decantado por unos Creative EP-630, pues mi presupuesto no es muy elevado. Los he probado y son exactamente iguales que los cx300 (con pequeñas diferencias esteticas)... por lo demás suenan exactamente igual... ahora a esperar si salen buenos, cruzemos los dedos..., por cierto me han costado 30 Euros en la FNAC (Murcia). Gracias a todo por vuestras recomendaciones me ha servido de mucho contrastar opiniones.

..:: Hay cosas que no se dicen y mueren en los corazones ::.. - http://www.shidare.com
Gracias  
Etiquetado en:
24 Ago 2007, 02:40# 12

Muy buena eleccion.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
24 Ago 2007, 03:51# 13
seryoferben escribió:Son estos

Imagen

estan feos, pero que importa eso, el sonido es lo que vale, averiguare si ese modelo está disponible aqui en México
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Ago 2007, 09:00# 14
edward escribió:por cierto me han costado 30 Euros en la FNAC (Murcia). Gracias a todo por vuestras recomendaciones me ha servido de mucho contrastar opiniones.

Vives en murcia??
Yo si :D
Y muy cerca de la fnac :)
Gracias  
27 Ago 2007, 21:09# 15
edward escribió:en mediamark me dijeron que no me devolv�an la pasta porque pod�a ser de algun golpe o algo.
Total... me compr� otros CX300 convencido en que yo mismo los hab�a roto con alg�n golpe o algo por el estilo. Estos los tengo unos 5 meses... y me ha pasado exactamente lo mismo... y estoy 100% seguro que no les he hecho nada... pu�s los he mimado MUCHO.

Te vas al media markt, con los dos auriculares y que hagan las gestiones que tengan que hacer con el servicio tecnico, pero que te los arreglen, tu no les has dado ningun golpe, los has cuidado perfectamente el poco tiempo que los has utilizado, pq casi no los has utilizado; y que se espabilen los de mediamarkt.
Ah!!, tienes dos anyos de garantia segun ley.
Salu2
Gracias  
27 Ago 2007, 21:10# 16
chewaka escribió:
edward escribió:en mediamark me dijeron que no me devolv�an la pasta porque pod�a ser de algun golpe o algo.
Total... me compr� otros CX300 convencido en que yo mismo los hab�a roto con alg�n golpe o algo por el estilo. Estos los tengo unos 5 meses... y me ha pasado exactamente lo mismo... y estoy 100% seguro que no les he hecho nada... pu�s los he mimado MUCHO.

Te vas al media markt, con los dos auriculares y que hagan las gestiones que tengan que hacer con el servicio tecnico, pero que te los arreglen, tu no les has dado ningun golpe, los has cuidado perfectamente el poco tiempo que los has utilizado, pq casi no los has utilizado; y que se espabilen los de mediamarkt.
Ah!!, tienes dos anyos de garantia segun ley, pero la pasta no te la tiene pq devolver.
Salu2
Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ago 2007, 21:58# 17

El servicio post-venta del media markt deja mucho que desear :roll:

Gracias  
30 Sep 2007, 17:24# 18
edwadr escribió:Nada más comprarlos me funcionan y se escuchaban de lujo, pero al paso de 3-4 meses me empezó a fallar uno de los auriculares creo que el izquierdo, no recuerdo bien

Es curioso, a mi me paso lo mismo con esos auriculares pero no me duraron ni 4 meses.
Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
03 Oct 2007, 02:43# 19

Pues yo tengo los cx300 desde hace más de un año y van de lujo, y no te creas que los trato como oro en paño, me los compré en K-tuin Madrid y tienen 2 AÑOS de garantía así que donde los compraras te los deberían cambiar o arreglar de gratix.

Saludos

Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  

Publicidad
Publicidad