Utilización de IPOD en coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Dic 2006, 19:02# 1

Hola:

Tengo desde hace casi dos años un Ipod 40Gb. Estoy interesado ahora en poder utilizarlo en el coche. No tengo ganas de acudir al taller correspondiente, pero dudo de que un transmisor de FM de una calidad minima aceptable. Qusiera saber si esto es asi o alguien tiene buena experiencia con el uso de transmisores de FM y si asi fuese de cuál se trata. Si no sirven los transmisores de FM ¿cuál es la mejor opción?. Mi aparato de música del coche es bastante viejo.
Gracias a todos. Un saludo desde Las Palmas GC.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2007, 13:32# 2

yo compre un transmisor FM kesington y funciona muy bien , es de los mas caros y solo te sirve para el Ipod , no tra conexion jack pero en el coche sobre todo es donde mejor va , debes colocarlo lo mas cerca posible del autoradio y sube el volumen interno del ipod que se olle algo bajo , pero estereo y con buena calidad

Gracias  
11 Ene 2007, 19:29# 3

Hola Pedro, primero aclarar, yo me acabo de comprar mi primer reproductor de mp3...y espero no me corran del foro....opté por la Zune hehehehe

A pesar de haber leido malos comentarios de los transmisores FM, compré uno, el original de Zune pues decian que era el mejor. Aun asi, la calidad es desepcionante. Si en la ciudad donde vives hay muchas estaciones de radio te será mas dificil encontrar una señal clara. Aun cuando la encuentras, la calidad es bastante mala. Sobre todo si tu antena en el auto esta en la parte trasera. Si lo que deseas es unicamente hacer sonar tu musica en el coche te puede servir pero vas a batallar. Si lo que buscas es la calidad en el sonido, lo mejor es optar por una conexión directa, algunos estereos traen entrada de auxiliar, o bien rca en la parte posterior. Yo terminé conectandola asi y el cambio en calidad fue sorprendente.

Esa es la mejor opcion, pero si no tienes entradas auxiliares en tu estereo, la siguiente opcion que te recomendaria es la de casette. Hay unos adaptadores de plug (la entrada de tu ipod) y el otro extremo es un cassette que metes en tu autoestereo para transmitir la musica de tu ipod.

Gracias  
29 Ene 2007, 04:14# 4

Facil, compra un estereo con salida auxiliar, uno con salida para caja de discos y compras un cable especial para que tengoa salida para auriculares, coma un stereo con entrada para auriculares frontal o uno con usb frontal, lo mas comodo y de mayor calidad es conectar de forma directa el iPod al estereo, y no con transmisores FM.

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Ene 2007, 10:08# 5

Hola, yo estoy mirando y mirando a poner el Ipod en el coche y todavía no me decido......... de todas formas te dejo aqui una dirección para le eches un vistazo......

http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=87134

Gracias  
29 Ene 2007, 10:11# 6

Aqui te dejo otra direccion, de todas formas si decides comprar un transmisor de fm, yo me lo compraria original, en la tienda de Apple tienes varios modelos........ y para ser originales tampoco son tan caros para lo que he visto por ahi....

http://www.cortocircuito.es/inicio.html

Gracias  
30 Ene 2007, 02:03# 7

lo de la cinta esa como funciona exactamente? es igual ke una cinta normal y corriente de esas ke te cuestan 5€? es ke yo tengo una de esas y me va de maravilla, pero esta cinta solo tiene el enganche dock, no la de audio del ipod, por eso pregunto su funcionamiento y ke es eso de acercarlo a casete...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  