Hola Pedro, primero aclarar, yo me acabo de comprar mi primer reproductor de mp3...y espero no me corran del foro....opté por la Zune hehehehe
A pesar de haber leido malos comentarios de los transmisores FM, compré uno, el original de Zune pues decian que era el mejor. Aun asi, la calidad es desepcionante. Si en la ciudad donde vives hay muchas estaciones de radio te será mas dificil encontrar una señal clara. Aun cuando la encuentras, la calidad es bastante mala. Sobre todo si tu antena en el auto esta en la parte trasera. Si lo que deseas es unicamente hacer sonar tu musica en el coche te puede servir pero vas a batallar. Si lo que buscas es la calidad en el sonido, lo mejor es optar por una conexión directa, algunos estereos traen entrada de auxiliar, o bien rca en la parte posterior. Yo terminé conectandola asi y el cambio en calidad fue sorprendente.
Esa es la mejor opcion, pero si no tienes entradas auxiliares en tu estereo, la siguiente opcion que te recomendaria es la de casette. Hay unos adaptadores de plug (la entrada de tu ipod) y el otro extremo es un cassette que metes en tu autoestereo para transmitir la musica de tu ipod.