"Tutorial" auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Sep 2006, 11:18# 1

Hola, estaba pensando en realizar una especie de FAQ o guida de ayuda sobre auriculares que puedan usarse con el ipod pero no se si se ha hecho antes aqui,si no es asi y hay quien este interesado llevare el trabajo, de otro modo repetir temas me parece inutil. Espero que alguien pueda responderme.

Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
18 Sep 2006, 12:04# 2

No te preocupes, hazla, seguro que no sería igual totalemente a lo que se pudiera haber escrito con anterioridad.

No te olvides de los auriculares Creative, son buenos y baratos.

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Sep 2006, 14:40# 3

Bueno, ahi van los auriculares que probare, tratare de añadir mas pero hay que tener en cuenta que la prueba no se realizara en un entorno aislado, sino que la ire realizando en distitintos medios, bus, casa, calle, gimnasio; asi que o consigo que alguien me preste el auricular en cuestion o lo compro yo y esta ultima opcion no es muy viable que digamos. Bueno, al tema:

Sennheiser PMX60
Sennheiser PX200
Sennheiser PXC250
Sennheiser MX500
Sennheiser HD201
AKG K26P
Shure E4C

Como podeis observar hay mayoria de Sennheiser, pero ques que donde vivo conseguir algo de AKG es bastante complicado y la marca Shure es prohibitivamente cara. Tambien probare dos auriculares "gordos" como son los Sennheiser HD500 y los AKG k240ST, mas que nada como curiosidad para aquellos que quieran usarlos con su ipod (y correr el riesgo de que les roben en el metro unos cascos de 180€ claro). Estoy abierto a nuevas ideas sobre auriculares y hare lo posible por conseguirlos y testearlos para añadirlos en un futuro a esta coleccion. Tambien comentare los sistemas JBL On-stage y Bosé para nuestro querido iPod, pero como algo meramente complementario a los auriculares. En breve posteare el trabajo entero, dadme una semana :)

Edit: Se me olvidaba, este post huira de "tecnicismos" del tipo de: dulcifica el sonido, larga paleta armonica...(aunque tampoco sera del plan "estos suenan chulos y estos son un cagarro"), iremos al grano, a lo que nos interesa y estara hecho basado en 5 canciones que adelanto para todos aquellos que quieran conseguirlas y saber asi a que atenerse con respecto a sus actuales auriculares:

Kanye West - Jesus walks
Cirque du Soleil - Valsapena
A Perfect Circle - The noose
The mars volta - Drunkship of lanterns
The gift - Front of

Gracias  
20 Sep 2006, 15:05# 4
Dpshw escribió:...este post huira de "tecnicismos" del tipo de: dulcifica el sonido, larga paleta armonica...(aunque tampoco sera del plan "estos suenan chulos y estos son un cagarro")...

:lol::lol::lol:
ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Sep 2006, 22:49# 5

Jaja, me encanta tu imágen de Fire Fox y de IE escarlato XD, esta genial,...yo también utilizo Fire Fox.

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
21 Sep 2006, 01:05# 6

ei , pues muy bien... hace tiempo que quiero pillarme unos auriculares y no se cuales...

P.D: Alguien utiliza explorer? XDDDDDDDDD (Es coña) Yo tb utilizo el mozilla, desde que lo utilize no hevuelto a abrir el explorer XDDD

Imagen
Mi Blog
Tienes problemas con tu Ipod?Antes de postear busca AQUI ,24 HORAS AL DIA!!!!
Gracias  
21 Sep 2006, 23:59# 7

Me parece muy bien,podiamos poner los demas tambien nuestras opiniones,yo he probado los ipod in ear,mx-71,cx300,hd555,mx500,shure e2c.
Otra cosa,porque no pruebas los px100 de sennheiser que son mejores acusticamente que los 200?

Imagen
[email protected]

-IPOD 5G 30GB BLACK
-SHURE E2C
-HARMAN KARDON SOUNDSTICKS II
-ISKIN EVO3
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Sep 2006, 10:00# 8

Estaria bien que probaras los Sennheiser CX300, muy buena relacion calidad precio :D

PD: Yo tambien navego con Firefox :) Su sistema de pestañas es genial :)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
22 Sep 2006, 11:42# 9

Y los akg k81dj de mi firma, que son sorprendentemente buenos y baratos.

Sobre los Sennheiser px100 opino lo mismo que _rober_, no veo justo que se analicen los px200 y se pasen por alto los 100, más que nada porque a día de hoy px100 es EL auricular de referencia cuando se busca sustituto a los ibuds. Es un auricular que se puede recomendar perfectamente y sin miedo a equivocarse.

Por cierto, tengo ambos (px100 y px200) y los 100 se comen con patatas a los 200, por todos lados... y encima son más baratos :)

Otro auricular interesante de probar (aunque más a mano para Mexicanos y norteamericanos que para europeos) es el Koss PortaPro, así como su versión sin diadema (Koss KSC75) cuya relación calidad/precio es la mejor del mercado (valen 12$!).

Sobre estos últimos no se habla practicamente en ningún itio.. excepto en head-fi, que persona que los prueba, persona que los pone por las nubes.

Imagen

Yo no los tengo... pero sueño cada día con ellos :roll::roll:

Y ya que analizamos los Shure e4c, no estaría de más echarle un ojo a los in-ear de la competencia :)Etymotic er6 y Etymotic er4.

Estos último son realmente espectaculares, con su estuchito, sus accesorios, sus cositas... parece una cajita de maquillaje :lol:

Imagen

Saludos!

Ipod 3G 10Gb - Iriver H340 (rockbox)

Amplificador CMoy (http://www.evilfire.com/sindy/)

Etymotic ER4P/S
Sennheiser cx300, px100, px200
Koss PortaPro
Grado SR60
AKG K81DJ
Gracias  
25 Nov 2006, 11:34# 10

sólo 1 cosa

gracias por el curro Dpshw ,

creo que debería haber 1 post fijo con este tema en accesorios, ya era hora

mUY bIeN dICHo !
Gracias  