Bueno, ahi van los auriculares que probare, tratare de añadir mas pero hay que tener en cuenta que la prueba no se realizara en un entorno aislado, sino que la ire realizando en distitintos medios, bus, casa, calle, gimnasio; asi que o consigo que alguien me preste el auricular en cuestion o lo compro yo y esta ultima opcion no es muy viable que digamos. Bueno, al tema:
Sennheiser PMX60
Sennheiser PX200
Sennheiser PXC250
Sennheiser MX500
Sennheiser HD201
AKG K26P
Shure E4C
Como podeis observar hay mayoria de Sennheiser, pero ques que donde vivo conseguir algo de AKG es bastante complicado y la marca Shure es prohibitivamente cara. Tambien probare dos auriculares "gordos" como son los Sennheiser HD500 y los AKG k240ST, mas que nada como curiosidad para aquellos que quieran usarlos con su ipod (y correr el riesgo de que les roben en el metro unos cascos de 180€ claro). Estoy abierto a nuevas ideas sobre auriculares y hare lo posible por conseguirlos y testearlos para añadirlos en un futuro a esta coleccion. Tambien comentare los sistemas JBL On-stage y Bosé para nuestro querido iPod, pero como algo meramente complementario a los auriculares. En breve posteare el trabajo entero, dadme una semana
Edit: Se me olvidaba, este post huira de "tecnicismos" del tipo de: dulcifica el sonido, larga paleta armonica...(aunque tampoco sera del plan "estos suenan chulos y estos son un cagarro"), iremos al grano, a lo que nos interesa y estara hecho basado en 5 canciones que adelanto para todos aquellos que quieran conseguirlas y saber asi a que atenerse con respecto a sus actuales auriculares:
Kanye West - Jesus walks
Cirque du Soleil - Valsapena
A Perfect Circle - The noose
The mars volta - Drunkship of lanterns
The gift - Front of