_rober_ escribió:No me fio de los auriculares sony, viendo los ex71 y 51... para eso unos v-moda
Sony tampoco es santo de mi devoción pero debo de reconocer que se han sacado un 10 con estos audifonos por la excelente calidad de audio y la resistencia de sus materiales, al contrario de los modelos que comentas que al parecer hubo problemas con muchos de ellos porque los cables se hacian chicle.
Stephane escribió:Me parece que son de lo mejorcito que tiene sony, pero como dicen, por el precio igual no me los compraba, hay cosas mejores.
Un cuate de aqui me parece que lo tiene, su nick es pijames, preguntale a el como le han salido
Para decir que hay mejores audifonos a este precio primero necesitas probarlos jejeje... pero el problema no es eso si no como $$$ por eso evito dar recomendaciones de cualquier cosa que no quiero reclamaciones de ningun tipo que si el precio que si la calidad etc.
)
Para mi tienen un sonido impresionante y yo mismo me sorprendi pues no esperaba mucho de ellos, despues de esto no me queda la menor duda que los mejores productos de sony se quedan en Japon hijos de ****
Odalie escribió:Yo uso los CX300, creo que en calidad precio son difíciles de superar. Personalmente me parece una locura gastarse más de 40 € en unos auriculares.
Este comentario como lo dices es totalmente personal y para mi la locura es gastarse una pasta en un ipod para luego escucharlos con unos audifonos de menos de 40 euros
Saludos.