"Tutorial" auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Feb 2007, 00:21# 61

No se trata de ninguna locura si, como es mi caso, soy muy sensible al ruido (puede desquiciarme muchísimo) y hay algún auricular que "realmente" aisle del ruido exterior. NO SOPORTO EL RUIDO y mucho menos si estoy escuchando música (y no me gusta nada aumentar el volumen, el sonido se resiente mucho).

Gracias  
Etiquetado en:
27 Feb 2007, 01:28# 62
_rober_ escribió:No me fio de los auriculares sony, viendo los ex71 y 51... para eso unos v-moda

Sony tampoco es santo de mi devoción pero debo de reconocer que se han sacado un 10 con estos audifonos por la excelente calidad de audio y la resistencia de sus materiales, al contrario de los modelos que comentas que al parecer hubo problemas con muchos de ellos porque los cables se hacian chicle.

Stephane escribió:Me parece que son de lo mejorcito que tiene sony, pero como dicen, por el precio igual no me los compraba, hay cosas mejores.

Un cuate de aqui me parece que lo tiene, su nick es pijames, preguntale a el como le han salido

Para decir que hay mejores audifonos a este precio primero necesitas probarlos jejeje... pero el problema no es eso si no como $$$ por eso evito dar recomendaciones de cualquier cosa que no quiero reclamaciones de ningun tipo que si el precio que si la calidad etc. :lol: )

Para mi tienen un sonido impresionante y yo mismo me sorprendi pues no esperaba mucho de ellos, despues de esto no me queda la menor duda que los mejores productos de sony se quedan en Japon hijos de **** :-)

Odalie escribió:Yo uso los CX300, creo que en calidad precio son difíciles de superar. Personalmente me parece una locura gastarse más de 40 € en unos auriculares.

Este comentario como lo dices es totalmente personal y para mi la locura es gastarse una pasta en un ipod para luego escucharlos con unos audifonos de menos de 40 euros :-)

Saludos.
Última edición por pijames el 27 Feb 2007, 01:55, editado 2 veces en total
MacBook Pro 10.6.2 + TV Hackeada 3.0.1 + iPhone 3.1.2 + Koss PortaPro + PX-100 Blancos
Gracias  
27 Feb 2007, 01:38# 63
pijames escribió:Este comentario como lo dices es totalmente personal y para mi la locura es gastarse una pasta en un ipod para luego escucharlos con unos audifonos de menos de 40 euros :-)

Jajaj, por supuesto que el comentario es personal. Pero me ha gustado tu respuesta, y encima llevas razón también. Como le has dado la vuelta a la tortilla :lol:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
04 Mar 2007, 20:25# 64

Pues por fin, despues de mucho tiempo buscando, he encontrado la verdadera utilidad para los auriculares Originales

Imagen

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
Administrador
Administrador
04 Mar 2007, 20:28# 65

jajajajajajaja, que bueno!!! :D

ディマルです!
Gracias  
04 Mar 2007, 23:46# 66

dios ke pedazo de foto!!! ajajajaj me parto ^^

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
05 Mar 2007, 00:01# 67

muy bueno, jajajajaja :lol::lol:

ipod video negro
funda estandar de ipod + IS
Altavoces Negros

Imagen
Gracias  
14 Mar 2007, 19:22# 68

Me gustaría comprarme unos sennheiser de tapón pero que no sean los cx300 ya que los he probado y me resultan algo incomodos... ¿Me podeis recomendar alguno que no se ajusten al oido?

Gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
14 Mar 2007, 19:55# 69

Buscas auricular o los de diadema te valen?? porque los PX100 o PMX100 son muy buenos ;)

ディマルです!
Gracias  
14 Mar 2007, 21:02# 70
D1M4R escribió:Buscas auricular o los de diadema te valen?? porque los PX100 o PMX100 son muy buenos ;)

Efectivamente, los PX100 tienen muy buen sonido y son economicos, pero no los recomiendo si quieres usarlos en lugares con ruido pues no aislan bien
Gracias  