pues si los cx son faciles de conseguir en cualkier sitio...
si alli en sevilla ay media markt o corte ingles o fnac seguro ke ahi los tienes, o los puedes encargar ke seguro ke te hacen el favor...
suerte
Estás en: "Tutorial" auriculares
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues si los cx son faciles de conseguir en cualkier sitio...
si alli en sevilla ay media markt o corte ingles o fnac seguro ke ahi los tienes, o los puedes encargar ke seguro ke te hacen el favor...
suerte
Hola chicos yo probe los sony para mp3 y se oyen muy bien, ahora bien me acabo de comprar un ipod de 2 Gb pero los auriculares que vienen de serie se oyen para mi bastante bajo no se si estan limitados a 90 Db como los de la psp, a alguien le a pasado lo mismo? en caso afirmativo que auriculares me recomiendan?
Gracias
una pregunta.
el tutorial que se estaba haciendo?
buena pregunta
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Yo solo puedo usar in-ear, supongo que tendré un diseño de oreja subnormal, porque los clásicos se me caen y los que envuelven la oreja por fuera me hacen daño
Los míos ni sé de qué marca son, los compré en una tienda de informática...
Marianitu, ¿me puedes dar una web de confianza para comprar los Etymotic er4?
Gracias.
no es solo problema tuyo amigo dann, yo tambien debo de tener la oreja mal prke los normales se me caen y los otros ke dices tu tambien me hacen daño ^^
a mi me pasa lo mismo, y creo que a la mayoria de la gente tambien
los de botón son incomodísimos y encima se caen....
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
osea ke todos tenemos las orejas deformes jajaja
jajajaja
sip...