"Tutorial" auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Dic 2006, 15:49# 31

Hola como estan? La verdad que estoy desilusionado con los auriculares que me vinieron en el ipod, tengo uno de 80 GB blanco, y me duraron no mas de 4 meses.
Aca en argentina venden los Sennheiser cx300 a 55 dolares, queria saber que tal eran esos auriculares.....y si el precio es razonable, tengan en cuenta que vivo en Argentina.
Muchas Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Site Admin
Site Admin
21 Dic 2006, 16:28# 32

En España valen 30 euros los negros y 29 los blancos, en Apple Store cerca de 60 euros.

Son buenos, los compré porque me lo recomendaron por aquí.

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Dic 2006, 16:36# 33

Creo que me los voy a comprar, luego les cuento.
Muchas gracias......

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Dic 2006, 21:47# 34
Polbo escribió:Este hilo no era de auriculares o me he confundido con el de los Hombres del Tiempo????
Imagen

Te equivocas es un hilo sobre el tiempo :D

dopi escribió:En España valen 30 euros los negros y 29 los blancos, en Apple Store cerca de 60 euros.

Si al final reconoce que son buenos, todavia me duele esa frase que pronuncio sobre que eran mejor los que venian con el ipod que los sennheiser

pablopugli escribió:Creo que me los voy a comprar, luego les cuento.
Muchas gracias......

Vas a hacer buena compra no te defraudaran, y si no tegustan ya sabes que tienes que reclamar a Dopi que es quien te los ha recomendado :D
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
21 Dic 2006, 22:12# 35

De sonido yo se que van a andar muy bien, pero tengo miedo que me resulten incomodos.
Pero bueno.....lo vere cuando los tenga mañana.
Un abrazo para todos.......

Gracias  
21 Dic 2006, 22:40# 36

Yo siempre he visto los cx300 blancos más caros que los negros, unos 5 euros más mínimo. (35-40 en total)
Un saludo

iPod Video 30GB White + I.S. + iSkin eVo3 Arctic
iPod Shuffle 1 GB
Sennheiser CX300
Gracias  
Site Admin
Site Admin
22 Dic 2006, 00:08# 37

Son muy cómodos, con tres "tapones". El más pequeño no me "entra" pero aprieto y queda regular. Es por mi oreja.

Quizás ponga uno mayor para que apoyado entre el trago y antitrago quede mejor.

Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  
20 Ene 2007, 16:33# 38

Los senn cx 300 son muy comodos, me los compre ayer y toda una tarde en mi trabajo y ni se movieron, no molestan siempre y cuando una persona se acostumbre a ese aislamiento, yo tambien tengo los pmx200, tambien suenan muy bien, pero son mas grandes y por ejemplo no te puedes acostar con ellos en la cama,se ve que los llevas puestos, tambien tengo los mx 500, es otro tipo de sonido ya que no son de conducto, no sacan tantos graves como los cx300 pero el sonido es muy claro no hay distorsion ,etc y para mi los mejores que he probado pero no se si sera por las gomas o por que pesan mas que los cx 300 son los panasonic hje 70, son una pasada ya que aportan graves pero al mismo tiempo agudos como me gustan a mi, en cambio los cx 300 a mi gusto les faltan agudos son muy oscuros

Gracias  
23 Ene 2007, 03:05# 39

lo ke dice luipod no lo compreis porke es una estafa, leed otro post ke ahi esta puesto con detalle

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
28 Ene 2007, 18:54# 40
dopi escribió:En España valen 30 euros los negros y 29 los blancos, en Apple Store cerca de 60 euros.

Hola dopi, yo soy de Sevilla como tu y me gustaría saber donde puedo conseguir esos cx300 por 30€.

Gracias y Salu2
Gracias  