"Tutorial" auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Nov 2006, 16:16# 11

ah y aunque ya lo he puesto en otro post,

por ebay encontraréis el CX300 a 23 leuros envío a españa incluido ( plateados o negros, los blancos de momento no)

buscad CX300 y ya está... acabo de comprar unos, en un par de días os cuento :)

tienen otros más caros de diadema pero no sé si están bien de precio

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
Etiquetado en:
26 Nov 2006, 02:12# 12

En lo particular a mi no me molestan mucho los audifonos que vienen incluidos en el iPod.
Se me hacen de buena calidad y prácticos.

Tanto los que se incluyen en las versiones 5.5 como en los modelos anteriores.

He visto audifonos en USA casi como el propio precio del iPod.... en rangos de $ 199 dlls a 237 dlls.

Yo no gastaria tal cantidad en unos audifonos, por casualidad tengo otros extras de varios equipos anteriores.
(celular walkman, PSP, y un Discman).

Se me hace un gasto excesivo, pero es mi particular punto de vista.

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
26 Nov 2006, 12:35# 13

toy de acuerdo , por ahora :D

unos earphones de 45 € - 50 $ debieran ser bastante si no te dedicas a la música en plan pro , creo yo

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
09 Dic 2006, 11:33# 14
Marianitu escribió:Y los akg k81dj de mi firma, que son sorprendentemente buenos y baratos.

Sobre los Sennheiser px100 a día de hoy px100 es EL auricular de referencia cuando se busca sustituto a los ibuds. Es un auricular que se puede recomendar perfectamente y sin miedo a equivocarse.

Por cierto, tengo ambos (px100 y px200) y los 100 se comen con patatas a los 200, por todos lados... y encima son más baratos :)

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Los PX-100 son el auricular mas seguro que se puede comprar hoy en día. Es de esas cosas que no necesita que se hable de ellas, son una referencia y parece increible que puedan dar un sonido tan ALUCINANTE y equilibrado. Tiene bajos profundos, tiene medios y tiene agudos diáfanos, cada uno en su sitio y en pefecta armonía.
Los PX200 son bastante peores aún siendo mas caros. De corazón, si queréis escuchar la música como Dios manda, los PX-100 son la elección CON MAYÚSCULAS.

Un saludo :wink:
Gracias  
Administrador
Administrador
09 Dic 2006, 15:07# 15

Y ahora pregunta.. Los PX-100 y los PMX-100 en que se diferencian?? Es evidente que unos son de diadema y los otros se sujetan por detrás y en las orejas, pero a nivel calidad de audio son iguales???

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
11 Dic 2006, 18:33# 16

Hola gente, me parece muy interesante este tema sobre cascos y auriculares, actualmente ando buscando unos comodos para mi, y kizas con vuestra esperencia podais ayudarme. Yo no puedo llebar auriculares pequeños de estos que se meten por el oido por ciertos motivos, por lo k busco unos cascos en plan Koss KSC75, que estan bastante interesante pero parece dificil conseguir por España. Sabeis algun modelo parecido? Que sea en ese plan pequeños sin ningun tipo de diadema. A ver si podeis ayudarme ^^

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Dic 2006, 18:41# 17

Que tal los PMX100??? Llevan diadema, pero es en la nuca ;) y de calidad de sonido de lo mejorcito :D Además tienen de bueno que solo lleva un cable, no molesta tanto.

Imagen

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
11 Dic 2006, 19:14# 18

Gracias por tu rapida respuesta, estan muy chulos esos cascos pero quizas lo veo algo grandes para mi, casi me sirven de orejeras contra el frio xD No habra algo más pequeño sin perder calidad?

Gracias

Gracias  
Administrador
Administrador
11 Dic 2006, 19:22# 19

No son tan grandes como parece en la foto ehh ;) Puedes ir a verlos a alguna tienda, por ejemplo mediamarkt, y fnac tambien debería tenerlos. Y sino tienen este mismo modelo, por comparar, los PX100 son iguales pero de diadema por arriba, el tamaño del auricular es igual ;)

Otros modelos como los que buscas no conozco, al menos no tan recomendables como estos.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
11 Dic 2006, 20:10# 20

ahora en invierno viene muy bien que te tapen las orejetas....

por aquí ya estamos a bajo cero...

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  