transmisor para ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2008, 03:42# 1

hola....vengo ingresando a este foro primera vez qe lo veo.. interesante ya qe primera vez qe tengo un ipod

weno la cosa es qe tengo un ipod classic y me quiero comprar un transmisor fm.....la cosa es que encontre este pero no se si me servira por un tema de compatibilidad(se qe si se puede conectar al ipod) porfa alguien digame qe no voy a tener problemas! xq tengo qe avisar lo antes posible para comprarlo

aca esta el link del transmisor (no me dejan ponerlo asiqe lo puse separado) mods siqren lo borran pero serian muy malaonda

http://www.us.kensington.com/html/10119.html

favor responder!!!!! toy desesperado!

es un transmisor fm pico para ipod,
dice qe funciona para cualquier ipod con dock conector, pero a mi me preocupa de qe no lo valla a reconoser el software del ipod classic(soporta video) pero como es una nueva generacion no se si funcionara

(Editado para que se vea el enlace - Moderador)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
09 Ene 2008, 03:48# 2

Hola! Bienvenido fcarmi.

Pues mira, en la misma página dice con qué es compatible y no dice nada del ipod classic. Asi es que me hace suponer que por el momento no :?

No sé de otra marca que puedas usar y que sea compatible (a excepción del apple, ipod radio remote). A ver si alguien más te ayuda en eso. Saludos

ImagenImagenImagen
Gracias  
09 Ene 2008, 04:27# 3

weno grax por la respuesta yo creo qe no voy a comprarlo xq me arriesgo a qe no funcione.....voy abuscar otro.........

Gracias  

Publicidad
Publicidad