la IS tiene garantia de por vida ?¿

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
01 Mar 2007, 16:08# 11

Otra vez la cambias Nanin?!

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
01 Mar 2007, 17:05# 12

Hola:

yo ta llevo por mi cuarta IS, y de momento no he tenido problemas, eso si unas vez recibas las nuevas tienes que enviar las viejas para que te siga durando la garantía.

asi q creo q soy mas experto que nanim :roll:

por cierto es mi cuarta IS y mi tercer ipod :?

saludos

iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Mar 2007, 09:49# 13

· ipod???? Eso nos lo tienes que explicar.....

Lo de mas experto que Nanin no se yo, por que el lleva bastantes, cuando se despierte que nos cuente

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
02 Mar 2007, 11:29# 14

koño lke de respuestas xD , eso ultimo de ke kuando te llegan las nuevas, les tienes ke enviar las viejas, te toka tb pagar el envio, no ? lo envias x kartar normal a los yankis ? kuanto sale el sello ?¿

nga salu2

Gracias  
02 Mar 2007, 14:42# 15
Tio_Rafiki escribió:koño lke de respuestas xD , eso ultimo de ke kuando te llegan las nuevas, les tienes ke enviar las viejas, te toka tb pagar el envio, no ? lo envias x kartar normal a los yankis ? kuanto sale el sello ?¿

nga salu2

si,pone que las envias por UPS, yo los envio por carta ordinaria mediante correos por 78cent/€ y de momento siempre me han llegado. asi q mas o menos el tener unas nuevas y seguir con garantía t cuesta unos 3€.

saludos
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
02 Mar 2007, 14:43# 16
Tio_Rafiki escribió:koño lke de respuestas xD , eso ultimo de ke kuando te llegan las nuevas, les tienes ke enviar las viejas, te toka tb pagar el envio, no ? lo envias x kartar normal a los yankis ? kuanto sale el sello ?¿

nga salu2

si,pone que las envias por UPS, yo los envio por carta ordinaria mediante correos por 78cent/€ y de momento siempre me han llegado. asi q mas o menos el tener unas nuevas y seguir con garantía t cuesta unos 3€.

saludos
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
16 Mar 2007, 15:55# 17

perfecto pk me llego ayer la is y fui un poko manazas y no la ajuste bien, biene recortada kon el tamaño exacto...me enviaran otra x 2, 98$ ?¿?¿ ke les digo ? ke se me ha despegado y fuera, no ?

Gracias  