Otra vez la cambias Nanin?!
Estás en: la IS tiene garantia de por vida ?¿
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Otra vez la cambias Nanin?!
Hola:
yo ta llevo por mi cuarta IS, y de momento no he tenido problemas, eso si unas vez recibas las nuevas tienes que enviar las viejas para que te siga durando la garantía.
asi q creo q soy mas experto que nanim
por cierto es mi cuarta IS y mi tercer ipod
saludos
koño lke de respuestas xD , eso ultimo de ke kuando te llegan las nuevas, les tienes ke enviar las viejas, te toka tb pagar el envio, no ? lo envias x kartar normal a los yankis ? kuanto sale el sello ?¿
nga salu2
Tio_Rafiki escribió:koño lke de respuestas xD , eso ultimo de ke kuando te llegan las nuevas, les tienes ke enviar las viejas, te toka tb pagar el envio, no ? lo envias x kartar normal a los yankis ? kuanto sale el sello ?¿
nga salu2
Tio_Rafiki escribió:koño lke de respuestas xD , eso ultimo de ke kuando te llegan las nuevas, les tienes ke enviar las viejas, te toka tb pagar el envio, no ? lo envias x kartar normal a los yankis ? kuanto sale el sello ?¿
nga salu2
perfecto pk me llego ayer la is y fui un poko manazas y no la ajuste bien, biene recortada kon el tamaño exacto...me enviaran otra x 2, 98$ ?¿?¿ ke les digo ? ke se me ha despegado y fuera, no ?