tiempo de duración del grabador de voz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2006, 01:55# 1

Hola a todos
He visto aqui en México un accesorio de la marca belkin, para grabar lo he buscado y ni el la ipod store mexico la habia visto esta incleibe porque es de color negra y compatible para 30gb, tengo ipod negro y me interesa mucho eso de grabar cualquier conferencia y no tener la necesidad de otro aparatejo cuesta mil pesos mi pregunta va a la duracion de la grabacion porque en celulares es de 1 minuto y eso no funciona alguien tiene la informacion de como se archivan las grabaciones y demas prestaciones de esto les agradeceria información gracias de ante mano

México. D. F.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
04 Nov 2006, 03:18# 2

Me parece que la duración de la grabación es hasta que el espacio se acaba, es decir, bastante.

En cuanto a como lo organiza, pues no tengo ni idea, pero supongo que lo guardará en mp3 en alguna carpeta, para que puedas copiarlo y pegarlo en el pc.

Saludos!!! :D

ディマルです!
Gracias  
10 Nov 2006, 21:40# 3

Gracias por tu respuesta D1M4R, me das todavia una razón para comprar este accesorio de belkin, espero sus comentarios respecto a experiencia se que algunos han preguntado por este tipo de accesorios gracias

México. D. F.
Gracias  
Administrador
Administrador
10 Nov 2006, 21:44# 4

Hay algo que debes tener en cuenta, que no sabia cuando te contesté. La duracion es hasta que se acabe el espacio, pero no es bastante, es bastante menos xD

Parece que se guarda en wav, que ocupa muchisimo espacio.

De todas formas, lo he leido, asique seguro no es, a ver si alguien que lo tenga nos lo puede dejar claro :)

Saludetes y no hay de qué ;)

ディマルです!
Gracias  
10 Nov 2006, 21:51# 5

Esa es mi duda sino es más complicado realizar el gasto ,y no estar completamente segura, es un accesorio que se le puede sacar mucho provecho en conferencias y demas. gracias D1M4R,

México. D. F.
Gracias  
23 Nov 2006, 02:15# 6

hola, bueno, pues espero que n sea muy tarde pero te quería decir que la duración máxima que da apple para la grabación de voz es de 2 horas. Espero haberte ayudado.

You'll have my respect untill you cross my line.
Gracias  
23 Nov 2006, 18:53# 7

si te animas a comprarlo haz una buena review !!!

yo esperaré a que baje de precio o saquen uno que pueda pasar o grabe a mp3

mUY bIeN dICHo !
Gracias  
25 Nov 2006, 03:18# 8

hola
soy yo de nuevo, esas 2 horas son muy buenas hoy precisamente me compran en usa, el tune talk de belkin que esta a 64 dolares. aqui en méxico esta como 1200 pesos, algo así de 105 dolares si no encontraran ese, que les digo me compraran el micromemo de xtrememac, que esta a algo así de 60 dolares cuando me llegue y realice pruebas les cuento como me fue gracias a las respuestas

México. D. F.
Gracias  

Publicidad
Publicidad