Ya tengo en mis manos la nueva iSKIN Evo3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2006, 04:19# 1

El envío se tardó 7 dias en total, por UPS. Estoy muy encantado con el case, la puntuación que le doy es 9.2. Lo unico que le veo anti-resistente es el beltclip transparente, lo veo de plastico fragil. La funda está diseñada anti-impactos y se ajusta de maravilla a mi iPOD 5G de 60 GB. El Evo3 lo elegí en color negro y se ve muy bien con mi iPOD negra y mis auriculares negros.

El agujero de los auriculares pensaba que no me iba a funcionar porque compré los Sony MDR-EX50 y el espacio que tienen es bien corto hacia el lado pero funcionó perfectamente.
El material es 100% silicón, pero no es liso, tiene unos cuadritos microscópicos que le dan buen agarre.
En mi opinión, se ve muy bien la iPOD dentro del Evo3, elegante y el grosor no es demasiado como pensaba.
La capa de la rueda es tan fina que es como si no la tuviera y la proteje de rayasos.

El visor se ve muy resistente y la imagen se ve sorprendentemente clara, tan clara que no lo puedo creer.
A todos los agujeros (auriculares, hold, dock, clickwheel) le doy un 10. Tengo la impresión que no hace falta poner el hold, tanto como antes, (el hold es un poco molestoso para activarlo y desactivarlo).

Desventajas:

El silicón es sumamente opaco, así que no le da ese toque de brillantés como cuando está sin funda.
Beltclip pienso que es frágil, aunque realiza muy bien su función, me lo acabo de poner en la correa y no se sale de su sitio para nada. La parte que hace que rote el beltclip es pobre. Recomiendo que no lo roten nunca, parece que se rompe con facilidad, de hecho NO rota con facilidad. Recuerden tratar el beltclip con pinzas, lo demás está perfecto.

Se la recomiendo a cualquiera a ojos cerrados

iPod 5G 60GB Negra
iSkin Evo3 color Eclipse

iPod Shuffle 512MB
Speck Products silicon case
Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2006, 07:08# 2
Imagen
iPod 5G 60GB Negra
iSkin Evo3 color Eclipse

iPod Shuffle 512MB
Gracias  
10 Ene 2006, 11:51# 3

DONDE LA COMPRASTE? ES FIABLE LA PAGINA DE ISKIN? YO VIVO EN ESPAÑA, Y LOS GASTOS DE ENVÍO ME PARECEN CARISIMOS. lA VENDEN EN ALGUNA PAGINA DE ESPAÑA?
GRACIAS

IPOD VIDEO 30 GB BLANCO
FUNDA EVO3 ROSA
AURICULARES IPOD IN EAR
Gracias  
10 Ene 2006, 12:09# 4

yo tb vivo en españa, y la verdad esq quiero adquirirla pero a la hora de poner los datos estoi un poco perdido.
algun alma caricativa q ponga un pequeño tutorial???
por lo menos q me diga q sifnifica cada opcion q te da la pagina para q pagues.

gracias

Gracias  
10 Ene 2006, 13:51# 5

Yo pedí mi iskin el 31 y aun no me la han traido, te enviaron algun numero de tracking o algo asi para poderlo mirar en UPS ? He llamado a UPS y la tia me dice k sin el tracking number k naa de na, joder me cago en to, no me apetece llamar a los de iskin k es una pasta y encima tengo k hablar en ingles... u_u

Imagen
Gracias  
10 Ene 2006, 23:40# 6

Yo la pedi el dia 30 y tampoco me ha llegado todavia, aunque no estoy muy preocupado (de momento) :D En la web ya advertian que los pedidos estaban suspendidos hasta el dia 3 por las fiestas, asi que siendo hoy dia 10 con un domingo de por medio creo que todavia esta dentro del plazo :D Si no me llega durante esta semana entonces sí que empezare a preocuparme ;)

Gracias  
11 Ene 2006, 02:24# 7

joer, si antes lo digo... :lol:

E-mail acabadito de recibir:

Hello XXXX , your iSkin order has shipped.

Residential delivery DOES NOT REQUIRE a signature unless specified by
customer OR if it is delivered to place of business.
Resident may place a note in a visible area requesting UPS to leave
package in a safe location.

Shipping Times

Please Note that all orders are shipped from Canada and subject to
customs clearence. Shipping times exclude delays caused by customs or
weather or partial / incorrect information supplied in shipping address.

SHIP TO NORTH AMERICA:
UPS EXPRESS: 1 - 2 BUSINESS DAYS
UPS STANDARD: 3 - 6 BUSINESS DAYS
----------------------------------------

SHIP TO CANADA:
Canada Post Express (Ontario, Quebec): 1 - 2 BUSINESS DAYS
Canada Post Express (Outside of Ontario / Quebec): 3-4 BUSINESS DAYS

SHIP TO APO BOX MILITARY:
Canada Post: 15 - 20 BUSINESS DAYS

SHIP TO OVERSEAS:
UPS EXPRESS: 3 - 5 BUSINESS DAYS

If you do not receive your order within the specified timeframes
based on your shipping option, please contact the appropriate courier
with your tracking number.

For UPS package tracking, visit http://www.ups.com
For Canada Post package tracking, visit http://www.canadapost.com

If you have any further questions or concerns, please contact us at
[email protected].

Thank You.

YOUR TRACKING INFO
Your Order Tracking Number Is: XXXXXXXXXX
If your order shows as unavailable, please try again later
Click here to track: http://www.canadapost.ca

Parece que van con retraso, pero van :D Paciencia ;)
Gracias  
11 Ene 2006, 05:07# 8

La compré en la página oficial de iSKIN y son muy buenos en servicio y confiables. Aunque el tracking number me llegó un día después de haberme llegado la unidad. :lol: Se tardan en el tracking.

Yo soy de Puerto Rico, así que no se nada sobre España. :-x:oops:

La Evo3 me va de maravilla y pienso que supera la competencia (Speck Products). Uno de los pormenores es que se llena de polvo y residuos mayormente por afuera del case. En la parte de adentro la mía tiene poco polvo y se introduce por el clickwheel.

Yo uso el beltclip siempre, hasta ahora no se ha roto, está en perfectas condiciones. Claro yo soy muy cuidadoso con este tipo de dispositivos. Tengo una Pocket PC (HP RX3115) que va para 1 año y está como nueva. :wink:

Referente al case que sale en la foto anterior (Sumo) es muy bueno, pero al sacar y meter la iPOD, le dan algunos rayasos en la parte frontal bien leves, pero a la hora de protejerla, la proteje excelente.

Cualquier otra pregunta me avisan.

iPod 5G 60GB Negra
iSkin Evo3 color Eclipse

iPod Shuffle 512MB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Mar 2006, 23:53# 9

Joder, yo tambien intente mandar un email y me mandaron un mail exactamente =, jeje, lo bueno es q ya tengo mi iSkin color roja, jeje, altamente recomendable

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
19 Mar 2006, 14:10# 10

COmo queda la isKin roja o de otro color con el iPod negro? alguna foto porfavor

BBOY ...wilLOCK'

"Always do it the funky way"
Imagen
Gracias  