El envío se tardó 7 dias en total, por UPS. Estoy muy encantado con el case, la puntuación que le doy es 9.2. Lo unico que le veo anti-resistente es el beltclip transparente, lo veo de plastico fragil. La funda está diseñada anti-impactos y se ajusta de maravilla a mi iPOD 5G de 60 GB. El Evo3 lo elegí en color negro y se ve muy bien con mi iPOD negra y mis auriculares negros.
El agujero de los auriculares pensaba que no me iba a funcionar porque compré los Sony MDR-EX50 y el espacio que tienen es bien corto hacia el lado pero funcionó perfectamente.
El material es 100% silicón, pero no es liso, tiene unos cuadritos microscópicos que le dan buen agarre.
En mi opinión, se ve muy bien la iPOD dentro del Evo3, elegante y el grosor no es demasiado como pensaba.
La capa de la rueda es tan fina que es como si no la tuviera y la proteje de rayasos.
El visor se ve muy resistente y la imagen se ve sorprendentemente clara, tan clara que no lo puedo creer.
A todos los agujeros (auriculares, hold, dock, clickwheel) le doy un 10. Tengo la impresión que no hace falta poner el hold, tanto como antes, (el hold es un poco molestoso para activarlo y desactivarlo).
Desventajas:
El silicón es sumamente opaco, así que no le da ese toque de brillantés como cuando está sin funda.
Beltclip pienso que es frágil, aunque realiza muy bien su función, me lo acabo de poner en la correa y no se sale de su sitio para nada. La parte que hace que rote el beltclip es pobre. Recomiendo que no lo roten nunca, parece que se rompe con facilidad, de hecho NO rota con facilidad. Recuerden tratar el beltclip con pinzas, lo demás está perfecto.
Se la recomiendo a cualquiera a ojos cerrados