Ya tengo en mis manos la nueva iSKIN Evo3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Ene 2007, 14:45# 21

TitaniumBarbell, disculpa que cambie el tema pero tal suenan los MDR-EX51 que tienes alli???, tambien que tal es la calidad de producto (cables y audifonos como tal).

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
16 Ene 2007, 21:37# 22

Hola a todos!

Pues mi puntuación para esta funda iSkin eVo3 es de 10.

Valoración: como ya habéis comentado es una funda que cumple a la perfección con su función, proteger del ipod (caídas, arañazos, golpes) y al mismo tiempo se conserva en buen estado.

Tuve ocasión de comprarla el mismo día que mi ipod (porque estuve leyendo aquí en el foro acerca de fundas recomendadas), al mismo tiempo también pude adquirir una protección de la marca ARTWIZZ (ScratchStopper) para proteger bien la parte frontal y trasera de arañazos.

Puntuación ScratchStopper: 10

En conclusión, estoy bastante satisfecho con la compra de la protección y funda, porque ahora y desde el primer momento tengo mi ipod protegido y manejable al 100% (salvo el botón "hold", que se puede arreglar como han comentados en otros post).

PRECIOS:

iSkin eVo3 (FNAC : 31,95 €)

ScratchStopper (FNAC : 11 €)

Un saludo.

Gracias  
23 Ene 2007, 03:09# 23

yo juraria ke e visto iskin en FNAC

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2007, 10:53# 24

ya lo puedes jurar, albertocar, el post justo encima del tuyo, la compro alli...

y yo tambien.

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
23 Ene 2007, 12:56# 25

ajajajaj bien, un punto para mi ^^ ni me di cuenta...claro...a altas oras de la mañana pues....jajaja disculpad ^^

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Ene 2007, 13:42# 26

jajajajajaja

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
01 Feb 2007, 20:39# 27

Yo estoy esperando a que me llegue la evo3 eclipse, a ver qué tal. Por si a alguien le interesa la compré en macnificos.com, para tener más alternativas de sitios donde comprar accesorios para nuestro preciado aparatito. Un saludo.

iPod Video 5.5G 80GB BLACK
auriculares Senheisser MX500
funda iSkin eVo3 ecLipSe

Mi Blog-> http://www.hardriffs.tk
Imagen
Gracias  
05 Feb 2007, 18:54# 28

Ya me ha llegado y he de decir que la impresion general que me he llevado ha sido muy buena, deja el ipod bastante protegido y para nada me molesta la imagen que le deja al ipod, cierto es que el ipod sin nada está mucho mas guapo pero con lo que vale el aparatito no es para llevarlo suelto alegremente, por culpa de la semana que lo he tenido sin funda tiene unos arañazos en la parte plateada de atras, pero bueno, tampoco es para tanto (aunque me puse malo cuando los vi). El unico punto negativo que le veo a la funda es que no tiene agujero en la parte del boton de bloquear y que el agujero por donde entran los auriculares deberia ser mas ancho, porque no entran del todo, asi que tendre que agrandarlo un poco. Por lo demás todo muy bien.

iPod Video 5.5G 80GB BLACK
auriculares Senheisser MX500
funda iSkin eVo3 ecLipSe

Mi Blog-> http://www.hardriffs.tk
Imagen
Gracias  
22 Feb 2007, 16:27# 29

Hola!
Alguno sabe si a esta funda se le puede quitar el Clip? no lo uso y es incómodo al llevarlo en un bolsillo.
Un saludo!

iPhone 8GB
iPod Video 30Gb (white)
iSkin Evo3 (artic)
Sennheiser CX400 (Black)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
22 Feb 2007, 18:53# 30

se puede, es algo rarillo de hacer pero se puede.

saca el ipod y bueno veras que el clip en su base (donde esta pegado a la funda, esa parte circular) tiene unos triangulitos marcados, bueno tienes que girar esta parte con alguna cosa filosilla, vamos que entre y lixto cuando hacen MATCH los triagulos y las salidas el clip saldra sin mayor problema, de hecho yo no lo uso para nada...

saludos!

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad