Ya tengo en mis manos la nueva iSKIN Evo3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Mar 2006, 14:14# 11

oye,k en fnac la venden,igual que en las tiendas K-tuin,yo me la compre alli

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
24 Mar 2006, 02:24# 12

Muy bien todas las opiniones positivas, pero ha habido alguien que sea capaz de conectar el ipod a la base dock con la funda? Si es así, que me explique como se hace, porque me veo incapaz.

En caso de que esto no sea posible, habría que denunciar a los señores de iskin por publicidad engañosa.

saludos,

Ipod video 30 Gb black
Gracias  
30 Mar 2006, 11:30# 13

yo vendo una iskin evo3 negra nueva nueva por solo 30 euros, mirad en el mercadillo si os interesa

Gracias  
21 Abr 2006, 02:37# 14

No se como podeis decir que es bonita si es más fea que el culo y encima se le pegan toda suerte de pelusillas..... eso si... cumple su cometido de proteger el cacharro de dentro

Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  
29 Jun 2006, 03:17# 15

Yo tengo exactamente lo mismo.
El skin negro en un ipod de 60 gigas.
El unico problema que yo le veo no es el clip, el cual aguanta perfectamente que lo menes y no se rompa ( es mi caso al menos )

el problema que le veo es que la proteccion que le han puesto al hold ( pausa ) es una especie de botoncito grueso negro, el cual es imposible de mover y acertar a mover el hold a la vez. Me dejo los dedos cada vez que quiero darle al hold y lo dejo casi por imposible. Ademas de estar muyyyyy duro no lo han puesto exactamente en el sitio que deberia.

He probado varias veces a ponerlo y quitarlo para ver si es que estaba mal puesto y nada. Por lo menos el mio.

Por lo demas un 10 a esta funda. Es lo mejorcito que he tenido para mi ipod

Slaudos

Gracias  
29 Jun 2006, 22:40# 16

Yo ese botoncito lo he cortado con un cutter y tengo acceso perfecto al boton de hold.

Llorando me lo pedía por Dios que la respetara
Gracias  
30 Jun 2006, 16:42# 17

Ya somos dos, yo también lo he cortado y ahora va mucho mejor....

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  
13 Nov 2006, 21:41# 18

Buenas tardes a todos,
La funda en cuestión no deja indiferente o la adoras o la odias. En mi caso, creo que está bastante bien lograda, si bien como indican los compañeros del foro atrae bastante estática.

El botón de Hold es una auténtica pena, por lo que siendo un poco cauto, lo normal es que todos pasemos por el aro y con un cutter y un poquito de paciencia nos lo apañemos.

Por lo demás me parece una pasada de funda. El revoclip, no me gusta ni un pelo. El tacto de la click wheel no es malo y bueno, pues tampoco es que engorde en demasía al iPod.

Mañana me traen la iSkin claro. Ya os contaré como queda.

Un saludo y cuando tenga un rato os pongo fotos como hizo Nanín con la Special Edition.

8)

iPod Vídeo 80 GB
Sennheiser CX300
iSkin Evo3 Eclipse
iSkin Claro
En breve IS más pack Chill para la iSkin Claro
Gracias  
13 Nov 2006, 21:43# 19

Por cierto, comentaros que en unomac se han portado de maravilla. Me han parecido muy correctos y muy profesionales atención exquisita. Me he comprado la iSkin claro con ellos.

Abrazos

iPod Vídeo 80 GB
Sennheiser CX300
iSkin Evo3 Eclipse
iSkin Claro
En breve IS más pack Chill para la iSkin Claro
Gracias  
14 Nov 2006, 00:24# 20

Holas, que tal?
A mi la iskin me gusta en cuanto a portección, y diseño ;)
En cuanto a un sitio donde comprar, recomiendo tal y como dice troglodita,em unomac.com, se portaron muy profesionales y
con una atención excelente.

Saludossssss

Imac 1Ghz
Ipod 60Gb
Ipod Nano
JBL Creature
Gracias  

Publicidad
Publicidad