ok, tengo iPod y cable USB...¿que me falta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Oct 2007, 05:11# 1

Hola, se que hay muchos accesorios..
yo tengo sólo el iPod y el cable usb (no cuento los audífonos ya que no son "exclusivos" de un iPod...
y aunque hay un tema muy similar ("Accesorios basicos, fundamentales, para ipod") no me aclaró mucho.

Quisiera preguntarles qué accesorios me faltan para poder "disfrutar" 100% del iPod (y cuidarlo)..
por ahora uso mis audífonos technics (de esos grandes para dj)...

se que hay unas bases para colocarlos, un sistema para enchufarlo a la corriente, fundas y otras cosas...pero qué es lo "necesario" ??

de pasó....¿hay manera de cambiarle la "carcasa" (así como con los celulares)?? el frente del iPod está medio rayado?

gracias ;)

Gracias  
Etiquetado en:
12 Oct 2007, 13:43# 2

si tu ipod es un classic o un 5G lo que yo le pillaria seria un dock para que este bien colodado y un cable AV, tambien cargador de pared para los viajes y el tema carcasa si que hay se compran online lo que para montarla deberas hacerlo con cuidado.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Oct 2007, 21:14# 3

gracias ;)

que hace ese dock??

Gracias  
12 Oct 2007, 21:23# 4
Fermin escribió:que hace ese dock??
el universal es uno especial que va con mando(no incluido tengo tendido) es mas que nada para mantenerlo bien colocado por si vas a utilizarlo mucho para ver peliculas y tal, y con el mando subir y bajar volumen y cambiar de cancion, mejor ahora vi en la pagina de iskin una funda que se llama claro(es transparante y dura) y pues te viene como con una especie de aguante como si fuera un marco de fotos y eso si que yo lo pillare y pues asi no hace falta el dock(a mi).
Imagen
Gracias  
12 Oct 2007, 22:17# 5

yap, gracias...buscaré donde comprarme uno de esos..
me gustó

¿algo más que me falte??

Gracias  
13 Oct 2007, 00:07# 6

pues unos altavoces chulos, a mi me gustan esto
Imagen

Pero ahi mas modelos, tambien me parecen chulos 2 que vi en el corte ingles, unos pequeños de forma cuadrada con radio y despertador, otros con pantalla que estaban genial tambien.

EDITO:Aqui estan los altavoces que mas me gustaron.
Imagen

Imagen
Gracias  
30 Oct 2007, 06:57# 7

he revisado en tiendas de mi pais y realmente son caros, muy caros los accesorios..
juntar y comprar algunos de ellos, igualan el valor del mismo iPod ...

y uno de los accesorios que más me gustó, fue el micrófono para poder grabar con el iPod, por ejemplo, una conversación.....

pero me queda una duda, ..¿'saben si existe algun accesorio que grabe, pero con entrada de linea?...así como está el MIC, no hay alguno al que le pueda conectar, por ejemplo, la salida de un mezclador y así grabar un DjSet?

saludos ;)

Gracias  
10 Dic 2007, 09:49# 8

Pues como te dicen por ahí, yo creo que te faltan unos buenos altavoces.

Te recomiendo unos IM9 de Altec Lansing. No son excesivamente caros, y tendrás una calidad de sonido acorde con el iPod que te has comprado.

Gracias  