SalvaIR escribió:...la forma de colocar esos tapones o auriculares es como dice nanin: pasas el brazo izquierdo por encima de la cabeza y te cojes la punta superior de la oreja y tiras de esta hacia arriba y atras y con la mano derecha te colocas el auricular, al soltar la oreja notaras la sensacion de estanquiedad, y al otro lado, lo haces igual, brazo derecho por encima de la cabeza, cojes la oreja izquierda y tiras para arriba y hacia la atras y te lo colocas.
Ejem, ejem! Amos a ver: Nanin solo empuja, yo empujo y tiro de oreja,
.
SalvaIR escribió:Ahora llega mi pregunta para los que teneis este tipo de auriculares, cuando estais en movimiento se caen o se hos salen, es que a mi si, y mira que he probado las distintas gomas,las grandes haciendo lo de la colocacion entran bien, pero se ve que la fuerza de la goma se sale...
Yo uso las gomas grandes de los Sennheiser CX300 y no se me caen (las medianas tampoco pero la estanqueidad es menor) pero eso es como no decir nada porque cada uno tiene las orejas que tiene y lo que a mi me va bien a ti puede que no como es el caso.
Se me ocurren algunas soluciones aunque no se si serán satisfactorias:
1.- Puedes probar a sujetar el cable a la ropa con una pinza del tipo que llevan los manos libres de los móviles.
2.- Intenta colocártelos con el cable hacia arriba, pasando el cable por encima de la oreja al estilo de los Shure.
3.- No se si se les podrá colocar las gomas triflange de los Etymotic que son de insercción profunda.
http://www.4yourears.com/acatalog/es_Ac ... _ER6i.html
4.- Ya se que esto no es una solución pero si no consigues mantener los Panasonic en tus oídos y quieres seguir oyendo música, podrías probar los CX300 y si se te caen con las gomas grandes los devuelves y punto.
A lo mejor deberías pensar en intraauriculares que se coloquen con el cable por encima de la oreja como los Shure, Ultimate Ears o Westone; las gamas más bajas se pueden encontrar por 70€ en eBay y tendrás un sonido mejor.
Saludos.