No tengo ni idea de como se ponen los Sennheiser CX300...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Jul 2006, 22:38# 1

Intrauriculares de altas prestaciones idóneos para reproductores portátiles. Su diseño, permite un aislamiento del ruido ambiental muy considerable. Trae tres tipos de almohadillas, de diferentes tamaños para ajustarse a cada persona. Sonido estéreo con bajas frecuencias potentes Perfecto ajuste al canal auditivo y buena atenuación del ruido ambiente, gracias a los adaptadores en diferentes medidas (incluidos en el paquete) Ideal para usarse con todos los reproductores de MP3, CD, DVD, MD y sistemas de juegos portátiles que cuentes conuna salida de aurdio de 3,5 mm. Respuesta de ferecuencia: 18 - 21.000 Hz Longitud del cable: 1 m Nivel de presión sonora: 112 dB (1kHz/1Vms)

---------------------------------------------------------------------------------------

Soy corto, lo sé, pero me han llegado y no tengo ni idea de como se pone esto, se me hace incomodísimo...

En fin, AYUDA por favor de quienes los tengan, hayan tenido o sepan de alguien que los tiene.

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
27 Jul 2006, 22:46# 2

Yo me los quería comprar.. la verdad es que se me han muerto los que tenía. También me interesa. Por cierto.. cuanto te han costado? :P

Gracias  
27 Jul 2006, 23:21# 3

Pues 36 con algo con los gastos de envío.

A ver si aprendo a manejarlos, tener tienen una pinta tremenda.

Los cogí en Orvaes Sound

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Jul 2006, 09:18# 4

Es muy sencillo de poner. Los pones en la oreja como si fuera unos de boton, y empujas hacia dentro. Notaras que los tienes bien puestos cuando oigas tu propia respiración. Si los tienes bien puestos, no te molestaran nada de nada

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
28 Jul 2006, 11:26# 5

Yo soy más bruto que Nanin. Con una mano empujo hacia adentro y con la otra tiro de la oreja hacia atrás (en dirección al cogote :lol: ) para que entre lo más posible y de forma más fácil. Prueba primero con los tapones que trae puestos y si no te ajustan bien entonces prueba con los otros y quédate con los que obtengas mejor sonido usando para probar la misma canción.
La primera vez que te los pones tienes una sensación extraña de "enlatamiento" y notas cierta presión que desaparece a los 10 minutos de tenerlos puestos. Son muy cómodos aunque al principio pueda parecer lo contrario.

Saludos.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Jul 2006, 11:41# 6
Anton escribió:Yo soy más bruto que Nanin. Con una mano empujo hacia adentro y con la otra tiro de la oreja hacia atrás (en dirección al cogote :lol: ) .

confirmado: eres mas bruto que yo, y eso que yo soy del norte! :lol::lol::lol:

salu2

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
28 Jul 2006, 17:59# 7

Yo utilizo tapones de seguridad en mi trabajo, estamos abligados, y poseo los panasonic HJE70 que tambien son de este estilo y la forma de colocar esos tapones o auriculares es como dice nanin: pasas el brazo izquierdo por encima de la cabeza y te cojes la punta superior de la oreja y tiras de esta hacia arriba y atras y con la mano derecha te colocas el auricular, al soltar la oreja notaras la sensacion de estanquiedad, y al otro lado, lo haces igual, brazo derecho por encima de la cabeza, cojes la oreja izquierda y tiras para arriba y hacia la atras y te lo colocas.
Ahora llega mi pregunta para los que teneis este tipo de auriculares, cuando estais en movimiento se caen o se hos salen, es que a mi si, y mira que he probado las distintas gomas,las grandes haciendo lo de la colocacion entran bien, pero se ve que la fuerza de la goma se sale. Los medianos me pasa lo mismo y los pequeños no me ajustan y es una putada ya que este tipo de auriculares si no estan bien ajustados no suenan bien, y en mi trabajo que no para de moverme se van saliendo y pierde su sonido demoledor y me tiro las 8 horas pa dentro, pa fuera, y no se si es por el modelo o si es tipico de estos cascos.

Gracias  
29 Jul 2006, 12:21# 8
SalvaIR escribió:...la forma de colocar esos tapones o auriculares es como dice nanin: pasas el brazo izquierdo por encima de la cabeza y te cojes la punta superior de la oreja y tiras de esta hacia arriba y atras y con la mano derecha te colocas el auricular, al soltar la oreja notaras la sensacion de estanquiedad, y al otro lado, lo haces igual, brazo derecho por encima de la cabeza, cojes la oreja izquierda y tiras para arriba y hacia la atras y te lo colocas.

Ejem, ejem! Amos a ver: Nanin solo empuja, yo empujo y tiro de oreja, :lol::lol::lol: .

SalvaIR escribió:Ahora llega mi pregunta para los que teneis este tipo de auriculares, cuando estais en movimiento se caen o se hos salen, es que a mi si, y mira que he probado las distintas gomas,las grandes haciendo lo de la colocacion entran bien, pero se ve que la fuerza de la goma se sale...

Yo uso las gomas grandes de los Sennheiser CX300 y no se me caen (las medianas tampoco pero la estanqueidad es menor) pero eso es como no decir nada porque cada uno tiene las orejas que tiene y lo que a mi me va bien a ti puede que no como es el caso.
Se me ocurren algunas soluciones aunque no se si serán satisfactorias:

1.- Puedes probar a sujetar el cable a la ropa con una pinza del tipo que llevan los manos libres de los móviles.

2.- Intenta colocártelos con el cable hacia arriba, pasando el cable por encima de la oreja al estilo de los Shure.

3.- No se si se les podrá colocar las gomas triflange de los Etymotic que son de insercción profunda. http://www.4yourears.com/acatalog/es_Ac ... _ER6i.html

4.- Ya se que esto no es una solución pero si no consigues mantener los Panasonic en tus oídos y quieres seguir oyendo música, podrías probar los CX300 y si se te caen con las gomas grandes los devuelves y punto.
A lo mejor deberías pensar en intraauriculares que se coloquen con el cable por encima de la oreja como los Shure, Ultimate Ears o Westone; las gamas más bajas se pueden encontrar por 70€ en eBay y tendrás un sonido mejor.

Saludos.
Gracias  
30 Jul 2006, 19:33# 9

Muchas gracias por la contestacion, ya hos comentare como me va.

Salu2.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2006, 09:45# 10
Anton escribió:
SalvaIR escribió:...la forma de colocar esos tapones o auriculares es como dice nanin: pasas el brazo izquierdo por encima de la cabeza y te cojes la punta superior de la oreja y tiras de esta hacia arriba y atras y con la mano derecha te colocas el auricular, al soltar la oreja notaras la sensacion de estanquiedad, y al otro lado, lo haces igual, brazo derecho por encima de la cabeza, cojes la oreja izquierda y tiras para arriba y hacia la atras y te lo colocas.

Ejem, ejem! Amos a ver: Nanin solo empuja, yo empujo y tiro de oreja, :lol::lol::lol: ....

jajaja, anton esto es para que veas que lo importante no es tener una idea, si no apropiartela :wink:

SalvaIR escribió:Ahora llega mi pregunta para los que teneis este tipo de auriculares, cuando estais en movimiento se caen o se hos salen, es que a mi si, y mira que he probado las distintas gomas,las grandes haciendo lo de la colocacion entran bien, pero se ve que la fuerza de la goma se sale...

yo uso unos CX300 y no se me caen ni a la de tres, ya puedo hacer lo que sea, que no se me salen.

Anton escribió:1.- Puedes probar a sujetar el cable a la ropa con una pinza del tipo que llevan los manos libres de los móviles.

de lo que te ha dicho anton, creo que esta solución es muy buena, y tambien lo que te ha comentado de probar los CX300

salu2

Imagen

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad