Tengo arañazos en la Invisble Shield

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Feb 2007, 11:25# 31

cuando tengas algun problema y tengas que usar la garantía, mandales un mail y si le explicas, y ellos te dirán que hacer a continuación.

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Feb 2007, 11:48# 32

Oye Nanin...cuando me llegue en unos días me echarás una mano no? jejeje

Compré, como ya puse en el foro, esa protección de Artwizz...pero es que el foro lo llevaba leyendo apenas un par de días y no me enteré...en cualquier caso mi iPod lo tengo un par de semanas y está intacto, espero dejar bien la IS....

Hice el pedido el jueves pasado, supongo que me llegará a finales de esta semana o principios de la que viene, he mirado y ya me lo han cobrado.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Feb 2007, 11:49# 33

no te preocupes, que te ayudaremos!! :wink:

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Imagen

Imagen
Gracias  
06 Feb 2007, 12:42# 34

yo tambien te ayudare aunke sea un patán!!! :lol:, te daras cuenta de ke es jodida de poner y ke tienes ke tener sumo cuidado con los pelos o suciedad porke sino la cagas (lo digo por experiencia ke tengo unas cuantas motas dentro)

pero luego ves tu iPod ahi todo lisito y sin NADA!!! keda precioso

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
07 Feb 2007, 01:02# 35

jajaja gracias por vuestro apoyo...aunque menudo yuyu me está entrando ya :D

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 10:50# 36

jajajaja

tranquilo, si no te pones nervioso y lo haces despacio y con tranquilidad, no hay problema.

Imagen

Imagen
Gracias  
07 Feb 2007, 11:48# 37

jeje,hazlo con tranquilidad porque yo iba a poner por tercera vez una is y al pasarme de agua se m he metido dentro de la pantalla del ipod.ahora tendre q volver a pedir otra xq esta ha qedado en estropeada(e ir al servicio tecnico para q m limpien la pantalla por dentro, a ver que excusa les pongo para q m entre en garantía).

chao

iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
07 Feb 2007, 12:03# 38

Pero no viene con un líquido especial?? O es que te has pasado tanto...

Yo según he visto en los vídeos se echa el líquido por las dos caras, sin pasarse, se coloca y luego se va moviendo hasta que se quede en su posición correcta. También en uno de los vídeos una vez colocada le seguían echando líquido por encima...a esto no le veo sentido...¿hay que hacerlo?. Y otra cosa, cuando se le pasa la tarjeta para que no queden burbujas...esto no lo raya?

Bueno, no hago más preguntas que aún no lo tengo jejeje

Gracias  
07 Feb 2007, 20:00# 39

el likido yo tambien le echo por fuera para ke la targeta siga resbalando porke sino no resbala....si se echa por las dos caras y se pega por donde biene pegado, pero si le echas mucho likido puede pasarte como a nuestro amigo Melanss, buska tu la solucion a este problema :lol: (no echar tanto) y en cuestion a la targeta es de logica... vamos ke si ya tienes una IS puesta o la estas poniendo...eso significa....KE TIENES PROTECCION!!!

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
08 Feb 2007, 00:45# 40

jejeje...espero no equivocarme y pegarlo del lado que quito la pegatina...porque si no...lo que se me quedarán pegados para siempre serán los dedos jajaja

En fin, me lo tomo con humor ahora que no tengo la IS...pero....quiero que me llegue yaaaaaaa

Imagen
Gracias  