juer...me estas desilusionando zyarkz yo ke ya estaba to contento jo...
Estás en: Tengo arañazos en la Invisble Shield
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
juer...me estas desilusionando zyarkz yo ke ya estaba to contento jo...
No te desilusiones, es cosa de gustos!!!
En este foro hay gente a la que le gusta, pero muy a mi pesar, a mi no me acaba de convencer.
Yo te recomendaria que intentaras ver "en directo" una para hacerte una idea antes de ponerla.
Pero vaya, que igual a ti si te gusta y quedas encantado con ella.
Solo es una opinión... así que ánimo!
bueno...cuando me la traigan os dire ke tal kedó la mia
si te vale de apoyo, a mi me encanta!!
para mi es el mejor accesorio que hay para el ipod.
salu2
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
tarda de 7 a 10 dias no? es ke ya llevo tiempo esperando...esta va a ser la 2º semana creo...
a mi alguna vez me ha llegado a tardar 15 días naturales, y alguna otra vez unso 7 u 8....
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
bueno pues despues de 12 dias y sin coste alguno, m ha llegado una nueva IS ( y es la tercera)
saludos
como las descambiais? la mandais asin to arrugá con su envoltorio y yasta?
en un sobre, toda arrugada y pegada...
y te dan otra asin por si? raro...es ke es la primera vez ke compro por internes y no se... recivir la e recivido hace ya casi una semana y como tiene garantia de por vida pues ay ke aprovecharla y cuando este algo defectuosa pues la kita y la mando al sitio este pero...donde? al shielzone? donde me ponga en el sobre? como se ke me a llegado alli y como se ke me mandan otra?