Tengo arañazos en la Invisble Shield

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
23 Ene 2007, 17:41# 11

tranquilo Hyper

no mandan numero de ups porque lo envian por correo ordinario.

te llegara en 10-15 dias.

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
24 Ene 2007, 19:14# 12

Hola:

pues parece ser que por esta vez me traen una nueva IS sin coste alguno, eso es lo resumido que me han contestado, pero tengo que esperar entre 7 y 10 dias laborales(antes eran 7-14).

saludos

iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
25 Ene 2007, 09:45# 13

Dos preguntas claves:

1) Ayer puse la IS en mi iPod Video 30Gb y la verdad es que no me acaba de convencer mucho el efecto que hace: queda MATE, nada de brillo. No es como el plastiquito que llevaba de serie que prácticamente ni se notaba. Vaya que la IS se nota mucho más de lo que esperaba (parece un iPod de imitación)... Ahora tengo la IS reposando las 24h que recomiendan, pero...

¿es ese el efecto final que da la IS? ¿se puede limpiar con algo para que quede mejor?
(no se si el problema es que queda así o si es cosa del spray que se pone para engancharla)

2) En caso de que no me convenza la IS... ¿se puede quitar fácilmente sin dañar el iPod?. Aunque la teoria dice que si ¿alguien la ha quitado en la práctica?¿como le ha ido? (quizá Melanss pueda aportar algo al respecto, la verdad que te lo agradeceria mucho!!).

En fin...

PS: Mi iPod es negro.... ¿será por eso?

Gracias  
25 Ene 2007, 10:43# 14
zyarkz escribió:Dos preguntas claves:

1) Ayer puse la IS en mi iPod Video 30Gb y la verdad es que no me acaba de convencer mucho el efecto que hace: queda MATE, nada de brillo. No es como el plastiquito que llevaba de serie que prácticamente ni se notaba. Vaya que la IS se nota mucho más de lo que esperaba (parece un iPod de imitación)... Ahora tengo la IS reposando las 24h que recomiendan, pero...

¿es ese el efecto final que da la IS? ¿se puede limpiar con algo para que quede mejor?
(no se si el problema es que queda así o si es cosa del spray que se pone para engancharla)

2) En caso de que no me convenza la IS... ¿se puede quitar fácilmente sin dañar el iPod?. Aunque la teoria dice que si ¿alguien la ha quitado en la práctica?¿como le ha ido? (quizá Melanss pueda aportar algo al respecto, la verdad que te lo agradeceria mucho!!).

En fin...

PS: Mi iPod es negro.... ¿será por eso?

si,se puede quitar facilmente sin dañar el iPod.

saludos
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
25 Ene 2007, 11:03# 15

Pero el aspecto es el que describo...???
(plastico mate... parece que el iPod sea de plastico del malo, no se si me explico).

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Ene 2007, 11:11# 16
Melanss escribió:Hola:

pues parece ser que por esta vez me traen una nueva IS sin coste alguno, eso es lo resumido que me han contestado, pero tengo que esperar entre 7 y 10 dias laborales(antes eran 7-14).

saludos

Me alegro :wink:

salu2
Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
25 Ene 2007, 12:57# 17

yo no se si sera asin pero la verdad es ke los pocos videos ke e visto en el youtube aparecen casi igual con o sin IS, puede ke en negro resalte mas porke es negro ^^ (nada de racismos porke no puedo serlo ya k tengo novia extrangera) pero de toas formas los videos esos del youtube tambien estan echos con un ipod negro y la verdad...no se nota casi na, puede ke cuando terminen las 24h se arregle pero sino es prke es asin y yasta ^^.

PD: ya mas dejao con la intriga de como kedara la mia en el blanko...mas bien mas desanimao!!! ^^ jajaja

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
25 Ene 2007, 15:08# 18

El envio te llega por correo? o por agencia? Yo lo pedi el miercoles pasado y nose nada aun, me imagino que pa la semana ke viene me llegara.

Salu2

Ipod Video 30Gb Blanco
Gracias  
25 Ene 2007, 17:49# 19
Hyper_FR escribió:El envio te llega por correo? o por agencia? Yo lo pedi el miercoles pasado y nose nada aun, me imagino que pa la semana ke viene me llegara.

Salu2

llega por correo. ¿dices miercoles pasado? ¿ayer o hace 8 dias?

en dos semanas mas o menos la tienes.

chao
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
26 Ene 2007, 13:08# 20
victor himura escribió:yo no se si sera asin pero la verdad es ke los pocos videos ke e visto en el youtube aparecen casi igual con o sin IS, puede ke en negro resalte mas porke es negro ^^ (nada de racismos porke no puedo serlo ya k tengo novia extrangera) pero de toas formas los videos esos del youtube tambien estan echos con un ipod negro y la verdad...no se nota casi na, puede ke cuando terminen las 24h se arregle pero sino es prke es asin y yasta ^^.

PD: ya mas dejao con la intriga de como kedara la mia en el blanko...mas bien mas desanimao!!! ^^ jajaja

Pues señores.... menuda desilusión que me he llevado. Será todo lo resistente a rayadas que querais pero el aspecto visual deja mucho que desear, en mi opinión claro.
No queria poner una funda de latex, una iSkin Evo, etc... por el aspecto, pero viendo como queda esta, casi que me quedo con las fundas "normales".

Creo que acabaré quitandola y espero que el iPod quede como antes....
(que alguien que YA LA HAYA QUITADO me lo confirme please!!).

Bueno, que conste que es solo mi opinión!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad