Teléfono a través de iPod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Nov 2007, 23:41# 1

Hola..!

Hace muy poquito paseando por un centro comercial de estos grandotes, vi un accesorio para iPod que me llamó mucho la atención pero no tuve el tiempo suficiente de examinarlo con detenimiento.......

Eran unos auriculares creo recordar que a través de bluetooth se conectaban con el teléfono móvil y permitían mantener conversaciones a través del micro que deben llevar incorporados utilizando dicha conexión..

Alguien lo tiene..? Funciona bien..? Es un accesorio que permite ir escuchando musiquita y cuando te llaman, con los mismos auriculares puedes descolgar y mantener una conversación sin necesidad de sacar el teléfono de la mochila y seguir escuchando música cuando cuelgas..? Es fiable..? Hay varias marcas que lo distribuyan..? He hecho demasiadas preguntas..?

Gracias..!! :wink:

No basta con oír la música; además hay que verla. ( Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso )

Pedía a gritos un iPod Vídeo..........
Gracias  
Etiquetado en:
02 Dic 2007, 23:46# 2

Buenas, yo tengo un accesorio que hace esto y mas, te explico.
es el gear4 blueye, puedes mirarlo en internet, lo compre cuando lo vendian en la store de apple. se conecta al ipod mediante cable y al telefono mediante bluetooth, puedes enviar, recibir, rechazar llamadas y ver la lista de los ultimos 5 numeros marcados.. tambien viene con radio y todo esto.
funciona bien ademas es pequeño aunque al ser bluetooth, como todo chupa mucha bateria.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Dic 2007, 23:53# 3

Yo tuve los blueye, es como tu dices, funcionaban muy bien, una gozada, pero muy caros :(

Gracias  
04 Dic 2007, 00:30# 4
:shock:

Me informo ya mismo..!
No basta con oír la música; además hay que verla. ( Igor Stravinski (1882-1971) Compositor y director de orquesta ruso )

Gracias  
04 Dic 2007, 00:36# 5
zildjian escribió::shock:

Me informo ya mismo..!

Ale, ya me he informado..

Qué molón..! Y he leído que está alrededor de los 75€, es caro, pero bueno el no tener ni que sacar el móvil de la mochila y que tenga radio, creo que los merece....será mi regalo de reyes..!! :lol:

http://gear4store.com/product_details.php?&products_id=235

Gracias  
07 Dic 2007, 01:11# 6

Buenas, tengo unas preguntillas que si me las podeis responder me hareis muuuuu feliz, el caso es que tengo un ipod classic y queria saber:
- Con esta radio con funcion bluetoh para el movil se oye en estereo y con rds en el ipod classic?
- Una vez enchufado en el ipod se puede desconectar el tema del bluetooh y oir la radio sin el o siempre va encendido??

asias mil

Gracias  
18 Dic 2007, 20:42# 7

lo teneis en el FNAC por 59€

Gracias  
18 Dic 2007, 22:40# 8

Yo tambien tengo el gear4 blueye, es una caña de cacharro, en este hilo de este mismo foro se habla sobre él, pregunta lo que desees aquí o allí:

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 11&start=0

Salu2!

Mi Equipo: iPod Nano 16GB (4gen) Blue + iPod Touch 32GB (2gen) + iPhone 3G 8GB Black + MacBook DualCore 2x2,4GHZ, 2GB RAM y 160GB HD > Apple rulez ;) <
Gracias  