sumando accesorios mas que recomendable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jul 2006, 19:30# 1

Hola chicos despues de unos dias de ausencia aki vuelvo y es ke mucho lio este fin de semana mi cumpleaños, las fiestas de chueca, el trabajo...
Bueno a lo ke vamos despues de la adkisicion de la IS de la cual estoy muy contento de haberla comprado,se ha sumado un amiguito mas a mi cajon de accesorios de mi ipod.
JBL on time,desde luego que cuando los probe en casa no podia creerlo el sonido que tiene no se corresponde para nada con su tamaño.
Sin duda una de las mejores adquisiciones que he hecho ultimamente,tiene hora,despertador y puedes seleccionar la cancion con la cual despertarte de tu ipod,carga la bateria y se le pueden poner pilas ,opcion de cambiar el idioma del display,adaptadores para cualkier tipo de ipod y una retoiluminacion muy guapa,el diseño es una maravilla.
Criticas,como siempre las hay se hecha de menos el mando a distancia y no lo puedes apagar totalmente es como los despertadores que si lo desenchufas se le va la hora.
Bueno poko mas ahi van las fotillos.
Imagen
Saludos a todos...
Imagen
aki va la direccion para los curiosos mas ke nada por ver las fotos guapas
http://www.uncrate.com/men/gear/ipod/jb ... 002633.php

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Jul 2006, 19:50# 2

muy guapo!
donde lo has comprado?

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
05 Jul 2006, 16:35# 3

Yo vi sonar un JBL anterior y la verdad es que me llamó mucho la atención...sonaba de miedo y tmpoco era tan caro.
Este me gusta más que aquel, tiene muy buena pinta!!!

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  
05 Jul 2006, 16:46# 4

mu guapo una pregunta esta para el nano

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ipod nano+black+2GB+accesorios.
Gracias  
05 Jul 2006, 18:42# 5
taylor escribió:mu guapo una pregunta esta para el nano

Vienen 2 paketes de estas bases que se acoplan el el jack del aparato para que puedas utilizar cualkier ipod. :wink:
Lo compre en el FNAC de callao en madrid.
Imagen
Gracias  
17 Jul 2006, 14:54# 6

por cuanto???

si no es mucha indiscreccion jejejeje

Gracias  
18 Jul 2006, 04:35# 7

Creo que fueron 270 +o- no lo recuerdo bien

Gracias  
18 Jul 2006, 10:39# 8

Pues no esta mal.....

Gracias  
18 Jul 2006, 11:17# 9

Ha salido el "sustituto" del JBL On Time que se llama JBL Radial. No tiene reloj ni display ni radio pero si mando a distancia por radio frecuencia con lo que puede atravesar las paredes si lo tienes en otra habitación, salida de video, puerto usb para sincronización con el Pc, aparte de un nuevo diseño. Según iLounge tiene un sonido muy bueno con mucha potencia, mejores graves y agudos y no distorsiona a alto volumen.
En mi opinión el Radial no sustituye al On Time porque mejora la calidad de sonido del segundo a costa de perder la radio y el despertador. Aquí van unas fotos:

ImagenImagen
ImagenImagen

Saludos.

Gracias  
21 Jul 2006, 19:38# 10
:( Sin duda Anton me acabas de partir el cuello :(
Cuando ha salido!!!
Mira que le di vueltas,pero valla,mas que nada por lo del mando a distancia por que como dije mas arriba es uno de los inconvenientes de este aparato,por el sonido no me preocupa sin duda se oye muy muy bien,pero valla si encima lo han mejorado...
Gracias  