Hola a todos :_D, la kara esta es por kortesia pura, pedí las I.S. el 14 de noviembre joder y todavia no me ha llegado. A alguien le tardo tanto?¿?¿' ... a ver si viendo las diferentes experiencias me dais un konsejo...
Estás en: ..... U.S.A. ----> SPAIN
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos :_D, la kara esta es por kortesia pura, pedí las I.S. el 14 de noviembre joder y todavia no me ha llegado. A alguien le tardo tanto?¿?¿' ... a ver si viendo las diferentes experiencias me dais un konsejo...
A mi 11 días, creo. Lo mejor es que les pongas un correo reclamando
una vez (las he pedido 5, entre cambios y leches) me tardo 15 días laborables.
no desesperes, que seguro te llegan hoy o mañana...
suerte!
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
yo pedí dos el 8 de octubre y a día de hoy todavía no las tengo, así que les mandé un correo con el número de pedido y me han contestado que seguramente se han perdido durante el ntrayecto y que me enviaban otras dos completamente gratis...no lo dudes y mandales un correo
voy a aunguantar a ke llegue el korreo y sino esta ya les mandare el mail.... gracias un saludo
Quiero pedirme la IS completa ($24.95). Me puede decir alguien que se la haya pedido si sube mucho de precio por el transporte y demas?
no sube nada si lo pide en modo de envio largo...no se komo se llama exactamente . a mi me tardo unas tres semanas, pero merece la pena , es algo fascinante. Me kompre el polywatch y lo deje komo nuevo, luego le puse la IS y dios...es komo tener el ipod nuevo para siempre
fran_86 escribió:Quiero pedirme la IS completa ($24.95). Me puede decir alguien que se la haya pedido si sube mucho de precio por el transporte y demas?